¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Quiroga fue el héroe en la épica victoria de Independiente Rivadavia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Quiroga fue el héroe en la épica victoria de Independiente Rivadavia

El Estadio Bautista Gargantini fue una verdadera caldera. La Lepra continúa en los puestos de clasificación tras la agónica victoria ante Atlético Rafaela.

Redacción
22/10/2021 22:45
PUBLICIDAD

La Lepra es así. Del amor al odio y del odio al amor. De la sonrisa al llanto y del llanto a la sonrisa. Con mucho ímpetu, garra y amor propio, Independiente Rivadavia dio vuelta el marcador ante Atlético Rafaela luego de haber estado perdiendo por 2 a 0 al término del primer tiempo.

La Cremas asestó dos estocadas sangrientas promediando la primera mitad del partido que se jugó ante una gran concurrencia de espectadores.

Matías Valdivia marcó el primero para la visita a los 29 minutos y cuando moría el periodo asomó la figura de Cristian González para poner el segundo para la visita que justificaba el triunfo.

La etapa complementaria, empujado por su público, El Azul mostró personalidad, vergüenza deportiva para tratar de cambiar la historia del partido.

Y fue el Puntano Mauricio Quiroga que se vistió de héroe para torcer el destino y mantener con vida las ilusiones de La lepra que ahora es tercera al hacerse presente en el marcador a los 23 y 32 minutos del segundo capítulo.

Se consumía los minutos y el tiempo reglamentario expiraba, pero en la última bola del partido, otro puntano, Lucas Ambrogio clavó la pelota en la portería de Nahuel Pezzini que nada puso hacer para evitar la derrota de su equipo.

Independiente ganó por 3 a 2 y ahora es tercero en su zona, a tan sólo un punto del líder Güemes de Santiago del Estero.

La síntesis

Independiente Rivadavia (3): Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo, Matías Quiroga y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

Atlético Rafaela (2): Nahuel Pezzini; Christian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Brian Calderara; Guillermo Funes, Fernando Soloa, Facundo Nadalín y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta.

Goles: PT 29' Valdivia (AR) y 34' C. González (AR); ST: 23’ y 32’ Matías Quiroga (I); 52' Lucas Ambrogio (I).

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Andrés Gariano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD