¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Qatar 2022: cómo será la atención pública durante el partido de Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Qatar 2022: cómo será la atención pública durante el partido de Argentina

La atención será normal. Los trabajadores podrán ver el partido ante Arabia Saudita. La DGE resolvió que los alumnos puedan ingresar a las 9.30. Hay municipios que darán asueto

Redacción
21/11/2022 19:54
La Administración Pública y algunos municipios atienden de manera normal
PUBLICIDAD

Según informaron desde prensa de Gobierno, la atención para la Administración Central de todos los estamentos públicos, será normal. Es decir que los horarios de ingreso son los mismos que todos los días, solo que se permitirá que los trabajadores lleven televisores y puedan ver el partido en sus lugares de trabajo.

En cuanto a los municipios, Capital, Godoy Cruz, General Alvear, Maipú y Junín atenderán con normalidad, y lo que han decidido es que los empleados vean el partido en sus oficinas, pero la atención al público está garantizada.

San Martín tendrá atención normal, pero en el Paseo de la Patria habrá una pantalla gigante para los vecinos que se quieran reunir a ver el partido de Argentina.

A diferencia de estas comunas y de la Administración Central, hay municipios que han decidido dar asueto administrativo, pero algunos aclararon que con guardias en los servicios operativos.

Es el caso de Tunuyán, los empleados entrarán a trabajar a las 9, apenas termine el partido de Argentina y Arabia Saudita.

Lo mismo sucederá en Santa Rosa y San Carlos.

En cuanto a la comuna de Luján, las áreas operativas y de atención al público tendrán guardias para garantizar la atención. El resto del personal, ingresará a las 9.30. Idéntico horario tendrán en Rivadavia y en San Rafael. Este último departamento también tendrá guardias en las áreas operativas, como Defensa Civil, Electrotecnia y Espacios Verdes. El horario de atención al público comienza a las 9.30.

Por otra parte, la DGE ya anunció que habrá horario extendido para el ingreso escolar. Será a partir de las 9.30. Esto será tanto para las escuelas de gestión estatal como de gestión privada. Después de esa hora, se considerará tardanza.

Por otra parte, desde la DGE indicaron que el personal docente y no docente comienza su día laboral en horario normal.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD