¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Presentan en sociedad a la fusión Gremios por el Deporte/Yaco Competición

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Presentan en sociedad a la fusión Gremios por el Deporte/Yaco Competición

Será esta tarde en la provincia de San Juan. El tunuyanino Mauricio Páez, el sanrafaelino Matías Pérez y el santacruceño (mendocino por adopción) Franco Vecchi son los ciclistas de nuestra provincia que integran la escuadra continental

Redacción
14/10/2022 15:12

 

El Yaco Competición ha despertado diferentes sensaciones tras haberse fusionado con la formación sanjuanina Gremios por el Deporte y con ello convertirse en escuadra continental, la primera formación mendocina en lograr ese rótulo para la “Tierra del Sol y el Buen Vino”.

De la mano de Elizabet Dávila Morales el equipo del departamento de Guaymallén ha comenzado con el pie derecho sus participaciones en el ciclismo nacional. Laureano Rosas ganó la Vuelta a Chilecito y aquí en Mendoza El Satanás Mauricio Páez se anotó la victoria en la última fecha del Criterium de la Asociación Ciclista Mendocina (ACM).

 

 

“Arrancamos con el pie derecho y eso es muy positivo. En Chilecito nos trataron de la mejor manera. Fue una competencia larga, dura pero con el resultado que esperábamos” señaló la Primera Dama del ciclismo argentino.

“Algunos ya nos dan como favoritos para ganar la Vuelta de Mendoza pero la verdad es prematuro. Hay un buen equipo pero la verdad es que recién se están conociendo y falta mucho aún para la disputa de la carrera. Vamos a estar en San Juan, en Mendoza y también tenemos pensado competir en carreras importantes  a nivel nacional” explicó la empresaria.

 

 

“Algunas personas nos han felicitado por el salto de calidad que ha dado Yaco y otros, que son varios, es como que les ha molestado. He notado algo de envidia y también poder conocer a varios hipócritas. Me hubiera gustado un poco más de alegría, por lo menos un saludo, algo grato, pero lamentablemente no ha sido así. Nosotros tuvimos la posibilidad de poder invertir y por suerte concretar el sueño de ser continental”.

Ada y bruja, como reza la letra de una canción española, en eso se ha convertido Elizabhet tal vez sin querer. “Vengo de una familia muy trabajadora en donde siempre ha primado el sacrificio. Se lo que cuesta todo y estoy en condiciones de poder darme el gusto de tener a este equipo. Me gusta el ciclismo e invierto en él. Apuesto por el ciclismo mendocino” advirtió la coordinadora general de la escuadra mendocina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD