¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Porretta y Castro “se chicanearon” con buena onda en Radio Jornada

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

28° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Porretta y Castro “se chicanearon” con buena onda en Radio Jornada

Ambos presidentes de las instituciones mendocina visitaron el piso de la señal de calle Patricias Mendocinas de cara al juego de esta tarde. Fueron empáticos y coincidieron en disfrutar un encuentro futbolístico en paz

Redacción
22/10/2022 08:37
Llegó la hora de la verdad. Gimnasia e Independiente a todo o nada.

 

Fernando Porreta, presidente de Gimnasia y Esgrima junto a Carlos Castro, presidente de Independiente Rivadavia, visitaron los estudios de Radio Jornada (91.9).

Ambos estuvieron en el programa “Ídolos y Anónimos” que conduce el relator Jorge Eduardo Barbieri. Coincidieron en disputar en un clásico en paz y en que “pasará el que haga mejor las cosas”.

 

 

"Que este clásico sea un ejemplo de convivencia y que no haya violencia, sino que el fútbol deje un mensaje de paz" soltó Carlos Castro en los estudios de la señal del Grupo Jornada.

“Quiero aclarar que Independiente nunca pidió el cambio de escenario y que eso lo tuvimos claro de entrada" manifestó.

“Ojalá que, en otro momento, este clásico se pueda jugar en otro nivel, porque tiene todos los condimentos por la importancia de los dos" deseó Castro.

Fernando Porreta saltó a la palestra y expuso que; “nuestra idea siempre fue la de respetar la localía y nunca pensamos en irnos al Malvinas, más allá de la diferencia económica que se pueda hacer".

"Nos toca ver cómo en otras provincias hay un gran apoyo de los hinchas. Vemos las canchas en Córdoba, Tucumán. Rosario, Chaco...por ejemplo, siempre llenas. Aquí tenemos que buscar ideas entre todos los dirigentes para que la gente vuelva a los estadios" marcó el ingeniero.

 

 

"¿El clásico? Y, a nosotros nos tocó ganar el cuadrangular en Uruguay, luego nos tocó perder por la Copa Argentina y después ganamos 2 a 0 en el torneo, así que estamos pendientes en que podamos ganar ahora y más con la importancia de lo que está en juego" expresó.

Tanto Porretta como Castro se mostraron amables, cordiales. Dos generales avezados y experimentados que no minimizan para nada la capacidad del rival, en concordancia con Luca Marcogiuseppe y Gabriel Gómez, lugartenientes que diagraman “la batalla futbolística” que se desarrollará esta tarde en el "Víctor Antonio Legrotaglie".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD