¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Patronato ganó el Torneo Vendimia de softbol

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Patronato ganó el Torneo Vendimia de softbol

Patronato se coronó como campeón al ganarle 9 a 0 carreras, al destacado y aguerrido equipo de Brewers de Chile, sumando dos títulos a su vitrina (2021 y 2023). Uno más y se queda con la Copa Challenguer

Redacción
14/04/2023 08:44
Los campeones se fueron contentos desde Mendoza.

El Torneo Vendimia de sóftbol terminó de gran manera y fue un verdadero éxito. La edición 2023 contó con presencia internacional: Uruguay el equipo de Piratas de Montevideo, desde Santiago de Chile el equipo Brewers, de Río Cuarto el equipo de Centro 11, de Paraná llegó Patronato y por Buenos Aires estuvo Fénix UNLAM, más cinco equipos locales.

El torneo fiscalizado por la AASB con sus árbitros y anotadores, dieron también el gran marco de justicia a un torneo que ha crecido considerablemente, donde nos visitaron grandes jugadores que están jugando en el exterior, en la selección argentina y otros que fueron campeones del mundo en el 2019.

Patronato se coronó como campeón al ganarle 9 a 0 carreras, al destacado y aguerrido equipo de Brewers de Chile, sumando dos títulos a su vitrina (2021 y 2023). El camino del campeón invicto fue el siguiente: le ganó a Banco Mendoza por 12-4, a Centro 11 por 10-1 carreras, a Piratas de Uruguay por 13-0 carreras y a Capital por 7-0 carreras. En Playoffs enfrentó al primero de la otra zona, Brewers, derrotándolo por un ajustado 2 a 1 carrera y en la gran final, volvió a medirse ante el mismo adversario, ganando ampliamente por 9 a 0 carreras para quedarse con la medalla de oro.

 

Los chilenos jugaron un gran torneo.

 

De los mendocinos, hay que mencionar la destacada actuación de Maipú (terminó tercero), Capital (culminó cuarto) y Banco Mendoza (quinto).

Posiciones Finales

1º PATRONATO de PARANÁ.
2º BREWERS DE CHILE
3º MAIPÚ
4º CAPITAL
5º BANCO MENDOZA
6° U.N. CUYO
7° FÉNIX de UNLAM
8° PIRATAS DE URUGUAY
9° CENTRO 11 de RIO IV.
10° MONSERRAT

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD