¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Otro golpe para "La Roja" en Japón ante un rival que terminó con nueve jugadores

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

28° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Otro golpe para "La Roja" en Japón ante un rival que terminó con nueve jugadores

El seleccionado chileno, dirigido por Eduardo Berizzo, quedó en el último puesto del cuadrangular

 

Redacción
14/06/2022 10:41

Previo a la final de la Copa Kirin, en el partido para definir el tercer y cuarto puesto, Chile, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, fue derrotado en los penales por Ghana (3-1) luego de haber igualado cero a cero al cabo de los 90 minutos.

De esta manera, los trasandinos regresan de Lejano Oriente con tres derrotas: 0-2 con Corea del Sur, 0-2 con Túnez y frente a Ghana fue 0-0 (1-3 en los penales; fallaron Alarcon, Medel y Brereton).

Hoy, por el 3er puesto, el seleccionado chileno cayó con los africanos en un juego donde su rival terminó con nueve por las expulsiones de Alidu Seidu a los 21' ST y de Mubarak Wakaso a los 32' ST.

 

 

El "Toto" asumió como DT de "La Roja" el pasado 26 de mayo. Como antecedentes figuran su inicio en 2011 con Estudiantes de La Plata y los pasos por O'Higgins (2012-2014), Celta de Vigo (2014-2017), Sevilla (2017-2018) y Athletic Club de Bilbao (2018-2019), la Selección de Paraguay y posteriormente el reemplazo de Martín Lasarte en Chile.

 

 

 

 

La formación chilena no pudo marcar goles durante la gira.

 

 

TÚNEZ CAMPEÓN

El seleccionado de Túnez se consagró campeón de la Copa Kirin luego de haber goleado hoy al anfitrión Japón por 3-0 en la final del tradicional certamen amistoso.

Los tunecinos se impusieron merced a los goles de Ben Romdhane, de tiro penal, Ferjani Sassi e Issam Jebali, en la final jugada en el Stadium Suita.

En las semifinales de la Copa Kirin, Túnez había derrotado a Chile por 2 a 0 y Japón goleó a Ghana 4 a 1.

 

Los tunecinos festejan con el trofeo del tradicional torneo asiático



Túnez competirá en el Grupo D de la Copa del Mundo de Qatar junto a Dinamarca, país ante el que debutará el 22 de noviembre, el recientemente clasificado Australia y el vigente campeón Francia.

Japón, por su parte, iniciará su participación en Qatar el 23 de noviembre frente a Alemania en el Grupo E que se completa con España y el ganador del Repechaje de esta tarde entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD