¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Orozco mantiene su pedido de obras para los vecinos del Piedemonte

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Orozco mantiene su pedido de obras para los vecinos del Piedemonte

El jefe comunal está molesto con Natalio Mema, al secretario de Servicios Públicos de la provincia. Le pide celeridad 

Redacción
14/01/2022 10:25

 

Se enfureció Daniel Orozco y no disimuló su enojo, para nada. El Intendente de Las Heras pateó la mesa para reclamarle al Secretario de Servicios Público Natalio Mema, la falta de agua potable para los vecinos del piedemonte lasherino.

El jefe comunal hizo pública una nota en la que le pide al funcionario provincial que tome las medidas necesarias para incrementar la provisión de agua en esa zona, y desde esa secretaría le respondieron que a la crisis hídrica, "se la atiende entre todos".

La situación estalló en la semana cuando un nutrido grupo de vecinos cortaron la calle Regalado Olguín de Las Heras y mostraron las penurias que les genera no tener agua potable en estos días en los que Mendoza atraviesa una de las mayores olas de calor.

 

 

Ante el reclamo, el intendente lasherino quiso mostrarse activo en la respuesta, trasladó el pedido a la Secretaría de Servicios Públicos y mostró el escrito en su perfil de Twitter, bajo la acotación de que está comprometido con brindar soluciones a los vecinos.

"La gran mayoría de los Municipios están comprometidos teniendo en cuenta la extrema ola de calor con crisis hídrica que estamos atravesando. Colaboran con camiones con agua y con atención a los vecinos, hay algunos que patean la pelota, pero son los menos. Esta crisis la estamos atendiendo, en la mayoría de los casos, entre todos", comienza destacando el escrito dado a conocer por la Secretaría de Servicios Públicos que comanda Natalio Mema.

 

 

Allí también resaltan que "AYSAM está encima con todo el equipo de operaciones en cada uno de los lugares que estamos teniendo inconvenientes en la prestación por falta de agua. Los tenemos identificados y hay personas trabajando para ir solucionando. Tenemos 400 mil cuentas en la empresa y estamos con unos mil usuarios con inconvenientes. Muy ocupados en resolverlo, hemos logrado tener mucha más capacidad de producción de agua y estamos haciendo las gestiones para poder obtener mayor agua del sistema para poder potabilizar y suministrar". Conflicto en puerta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD