¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Novak Djokovic pegó el portazo y le dijo adiós a US Open

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Novak Djokovic pegó el portazo y le dijo adiós a US Open

El serbio Novak Djokovic anunció este jueves que no viajará a Nueva York, para participar de US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada

Redacción
25/08/2022 15:07
Nole no se vacuna y por eso no jugará el US Open.

 

El serbio Novak Djokovic anunció que no viajará a Nueva York, para participar de US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

US Open disputa esta semana los partidos de clasificación y comenzará oficialmente con los partidos de primera ronda, el lunes 29 de agosto. El torneo finalizará el 11 de septiembre.

El número 6 del mundo utilizó las redes sociales para anunciar que no podrá viajar a la ciudad estadounidense para disputar el torneo.

“Lamentablemente, esta vez no podré viajar a Nueva York para el US Open. Gracias #NoleFam por sus mensajes de amor y apoyo. ¡Buena suerte a mis compañeros jugadores! Me mantendré en buena forma y con un espíritu positivo y esperaré la oportunidad de competir nuevamente. ¡Hasta pronto, mundo del tenis!”, posteó Novad Djokovic.

Novak Djokovic, que sigue firme en su postura de no vacunarse contra el coronavirus, se perderá el segundo Grand Slam este 2022.

En enero pasado, Nole no pudo disputar el Abierto de Australia por no contar con la vacuna, en un episodio que tuvo al mundo del tenis en vilo.

Novak Djokovic no contaba con el derecho de ingresar a Estados Unidos, dado que las regulaciones locales, solicitan pruebas de vacunación contra el coronavirus en los controles de inmigración para los no ciudadanos y no residentes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD