¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Metrotranvía: información sobre las nuevas etapas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Metrotranvía: información sobre las nuevas etapas

La Secretaría de Servicios Públicos dio a conocer los borradores de los pliegos para la licitación pública de las etapas 3 y 4 de ampliación del servicio de Metrotranvía, con el objetivo de que sean sometidas a consideración pública.

Redacción
12/10/2022 21:31

La ampliación de la red de Metrotranvía, con el proyecto finalizado, hacia el sur, llegará hasta Luján de Cuyo, y hacia el norte, hasta el Aeropuerto El Plumerillo. En la actualidad se encuentran publicados por 7 días, para consideración pública, en la página de la Secretaría de Servicios Públicos, los borradores de pliegos para la licitación pública de las etapas 3 y 4.

El objeto es establecer las condiciones generales para la licitación, contratación, construcción, ejecución y recepción de la obra pública de infraestructura correspondiente a las etapas 3 y 4 del Metrotranvía. La obra y todo lo relacionado con ella se ajustará a las bases y condiciones de ejecución contractual contenidas en este pliego.

La extensión de la traza del servicio desde Godoy Cruz a Luján, con una variante a Chacras de Coria, y desde Las Heras al Aeropuerto. En el Norte se realizará la continuación de 6 kilómetros desde la estación Avellaneda de Panquehua -inaugurada en mayo de 2019- hasta el Aeropuerto El Plumerillo. En el tramo sur se desprenderá un ramal de 8 kilómetros en la zona de Pellegrini y Pedro Pascual Segura, en Godoy Cruz, donde se realizarán los trabajos hacia el sur a Chacras de Coria, en calle San Martín y Pueyrredón, hasta finalmente llegar al Parque Ferri de Luján de Cuyo.

Toda la información está disponible en serviciospublicos.mendoza.gov.ar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD