¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Messi, Armani y nueve más

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Messi, Armani y nueve más

El DT Scaloni confirmó a Leo y al arquero de River como titulares ante Venezuela. Al resto lo definirá previo al juego en la Bombonera.

 

 

Redacción
24/03/2022 15:26

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó hoy que el capitán Lionel Messi "está bien" y a disposición para el partido de mañana ante Venezuela, en La Bombonera, y que el arquero Franco Armani será el reemplazante del sancionado Emiliano "Dibu" Martínez.

En la conferencia de prensa, el entrenador santafesino adelantó que Messi está recuperado de su cuadro gripal y deseó que pueda "despedirse de la mejor manera" en el último partido del seleccionado en el país antes del Mundial.

El otro titular confirmado, antes del último entrenamiento del plantel "albiceleste", por Scaloni es el arquero de River Plate Franco Armani, quien recupera el puesto que perdió antes de la Copa América con "Dibu" Martínez, sancionado por el fallo de la FIFA tras el clásico suspendido ante Brasil.

Con el regreso de Messi a la convocatoria, Argentina disputará ante Venezuela y Ecuador, el martes en Guayaquil, las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar cuyo sorteo se realizará el próximo viernes 1 de abril en Doha.

"Lo único que deseo del sorteo es que nos pasen directo a octavos", bromeó Scaloni, quien viajará a Qatar para estar en la ceremonia.

Argentina enfrentará mañana a las 20.30 a Venezuela en La Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias.      

 

 

(Télam)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD