¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Masivo encuentro del peronismo con organizaciones sociales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Masivo encuentro del peronismo con organizaciones sociales

Fue en el camping el Pinar de Guaymallén. Cerca de 2000 personas de distintas agrupaciones brindaron su apoyo y presentaron un proyecto de Vivienda a los candidatos del Frente de Todos.

Redacción
09/11/2021 07:54

Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo estuvieron acompañados por legisladores actuales y también candidatos para Concejos Deliberantes y para la Legislatura provincial. De hecho, el encuentro tuvo como objetivo la presentación de un proyecto que propone generar 10 mil puestos de trabajo y 3000 soluciones habitacionales para familias de trabajadores y en condiciones de vulnerabilidad. La propuesta pretende potenciar el rol del IPV y triplicar el ritmo de construcción actual ante un problema de déficit habitacional que aqueja a la sociedad mendocina. 


Bermejo hizo mención a la importancia de mantener unidad de los movimientos sociales, del Frente de Todos. “Ustedes están garantizando que podamos tener un futuro mejor. Nosotros hoy nos llevamos, quienes somos candidatos, el compromiso de trabajar por todo lo que aún le falta a esta bendita Patria. Ese proyecto, de más vivienda, es lo primero que vamos a presentar con Anabel para tranquilidad de ustedes”, proyectó. 


Luego, con tono crítico el candidato a diputado nacional agregó “no es lo mismo estos candidatos, que esté Anabel en el Senado, a que esté Cornejo, que le pone ítem aula a las docentes y es el más faltador del Congreso, por eso les pedimos que nos acompañen”. 


Fernández Sagasti aprovechó para remarcar el trabajo solidario de las organizaciones en pandemia para asistir a la sociedad y también agradeció el apoyo que obtuvo junto a su compañero de fórmula en cada barrio, en toda la provincia. Luego resaltó que “nos unen ideas, como este proyecto que presentaron los compañeros de los movimientos populares, un plan popular de vivienda única. Nos unen las ganas de luchar porque sabemos que hace seis años la provincia de Mendoza está retrocediendo con Cornejo y Suarez, y solamente unidos y organizados los vamos a parar”, razonó.


Luego agregó que una de las políticas para levantar a Mendoza es la vivienda y el trabajo y es justamente lo que falta. Por eso “este 14 de noviembre vamos a meter en la urna nuestros sueños, nuestros sueños de una vida mejor, para nosotros, para nuestros barrios, para nuestros niños y a todas las mujeres que están sufriendo”, cerró.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD