¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Macri volvió a pedir permiso para salir del país entre el 2 y 3 de junio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Macri volvió a pedir permiso para salir del país entre el 2 y 3 de junio

El expresidente pidió que los detalles del viaje no sean revelados

Redacción
26/05/2022 12:48

 

La defensa del expresidente Mauricio Macri en la causa en la que está procesado por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan volvió a solicitar permiso para un viaje al exterior del exmandatario que realizaría el 2 y 3 de junio próximos.

En un escrito presentado en el juzgado federal de Julián Ercolini, la defensora de Macri en esta causa, Julieta Pisoni, explicó que el procesado debe salir del país esos dos días y que los detalles del viaje se informaron en un legajo reservado, según el escrito al que tuvo acceso Télam.

A Macri "le ha surgido la necesidad de trasladarse fuera del país los días 2 y 3 de junio", detalló la abogada al garantizar que dará cuenta de su regreso al país en las 48 horas posteriores.

Macri está procesado en la causa que investiga supuesto espionaje ilegal a familiares de los 44 marinos fallecidos en el hundimiento del submarino durante su gobierno.

Ese procesamiento está ahora a estudio de la Cámara Federal porteña que, ante las apelaciones de las partes, debe resolver si lo confirma como piden las querellas o lo anula en base a lo planteado por su su defensa y la fiscalía ante esta instancia.

Macri ya fue autorizado a realizar reiterados viajes al exterior desde que quedó procesado en la causa en diciembre pasado.

En esta investigación están procesados además, entre otros, los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia en el macrismo Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, cuya situación es revisada también en el Tribunal de Apelaciones con sede en Comodoro Py 2002

La sala I de la Cámara realizó las audiencias previstas para el caso por lo cual ya quedó en condiciones de emitir su fallo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD