¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lukas Dundic volvió a encaramarse en el lugar más alto del podio

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Lukas Dundic volvió a encaramarse en el lugar más alto del podio

El corredor bonaerense sumó el segundo triunfo en lo que va de la temporada. La carrera se desarrolló en el departamento de San Carlos con un nutrido pelotón. La octava competencia se disputará el próximo sábado en el departamento de Lavalle en horas de la mañana

Redacción
14/12/2022 09:11
Lukas Dundic atrapó su segunda victoria en la temporada.
PUBLICIDAD

Dundic es el apellido del momento. El oriundo de la provincia de Buenos Aires, corredor de la Municipalidad de Tupungato, venció en San Carlos y anotó su segunda victoria en lo que va de la temporada (la anterior había en Rivadavia).

Otra vez la inteligencia y ferocidad del, tal vez, el mejor embalador del momento junto al mendocino Mauricio Páez y el sanjuanino Nicolás Tivani, prevaleció en el tramo final de carrera para dejar sin chances a Martín Navarro (Maderera López/Fas Electricidad) e Iván Escudero (Municipalidad de Guaymallén), segundo y tercero respectivamente en la clasificación general.

 

La carrera fue dura, exigente.

 

La carrera largó en el bello paraje de Arroyo Hondo, en la nueva Ruta 40 que llega a Malargüe y contó con un nutrido pelotón que recorrió los casi 150 kilómetros de trayecto.

Lautaro Peñalver y Matías Cuello arribaron en el cuarto y quinto lugar. La primera fuga de carrera nació en los primeros kilómetros, apenas cruzado el imponente puente y fue protagonizada por Maximiliano Piario, Ignacio Villanueva, Juan Manuel Gutiérrez, Ramiro Castro, Matías Contreras, Andrés Ramírez y Luciano Castillo y más adelante se sumaron Cristian Espinosa y Fabricio Pereyra.

Los Juveniles corrieron 64 kilómetros siendo Leonardo Contreras el ganador de la fecha, seguido de Tomas Guerrero y Lautaro Lobon. Los Masters y las Damas llegaron hasta el empalme con Ruta 148, dejando entre los experimentados a Daniel Zumer como ganador y a Daniel Villar en segundo puesto. La participación de las damas se redujo a una sola participante, Antonella Núñez, quien fue la que se llevó la medalla de primer lugar.

La próxima carrera se desarrollará el próximo sábado desde la hora 9 en el departamento de Lavalle siendo la octava carrera de la temporada que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD