¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los Smart Tv de 32 y 55 pulgadas más destacados

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

18° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

S

18° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Los Smart Tv de 32 y 55 pulgadas más destacados

Conseguir el televisor indicado puede ser difícil. En la mayoría de los casos, esta es una compra que se hace una vez cada un par de años, por lo que elegir el equipo ideal se vuelve indispensable.

Redacción
15/12/2022 14:11


Conseguir el televisor indicado puede ser difícil. En la mayoría de los casos, esta es una compra que se hace una vez cada un par de años, por lo que elegir el equipo ideal se vuelve indispensable.

En el último tiempo, la calidad de los televisores ha aumentado junto con el número de modelos. Por un lado, esto es bueno, ya que ahora contamos con más variedad y opciones que nunca. Pero por otro lado, hace que elegir pueda llegar a ser abrumante.

Es por eso que hoy seleccionamos aquellos televisores que se han destacado entre sus pares. En esta oportunidad, nos concentramos en equipos de tres tamaños: los televisores de 32, 50 y 55 pulgadas.

¿Qué tamaño tendría que tener mi televisor?

Una de las primeras cosas a tener en cuenta al comprar un televisor es su tamaño. Lejos de la creencia popular, en cuanto a televisores más grande no siempre es mejor. Comprar un televisor gigante sin tener el espacio suficiente es un desperdicio, ya que la calidad de imagen se reduce muchísimo sin la distancia apropiada.

La distancia entre el televisor y el sillón (o donde sea que lo veas) varía en base a la resolución. La regla general es que mientras mayor sea la resolución, menos va a ser la distancia mínima necesaria para disfrutarlos al máximo.

En el caso de los equipos que cuenten con resolución full HD (1080), se recomienda mantener una distancia de igual al doble del número de pulgadas que el televisor. Para que tengan en cuenta, veinte pulgadas son alrededor de medio metro. Por ejemplo, en un tv 32 pulgadas, la distancia mínima recomendada es de alrededor de un metro y medio, mientras que en uno de 50 pulgadas esta sube a los dos metros y medio.

En el caso de los televisores 4K o superiores, esta distancia se reduce a la mitad, permitiendo tener el televisor más cerca sin perder calidad de imagen.

Smart Tv de 32 pulgadas

Los smart TV 32 pulgadas  son una opción perfecta para quienes cuenten con poco espacio o busquen tener un televisor secundario. Su tamaño compacto hace que puedan instalarse en casi cualquier lugar, lo que también los vuelve una opción ideal para monitores o televisores de cocina.

Un gran ejemplo de estos televisores es el 32V3 de Toshiba. Este equipo cuenta con una pantalla LED full HD y varios otros complementos de alta tecnología como sonido Dolby digital.

Adicionalmente, este smart tv 32 pulgadas incluye el sistema Picture Optimizer, que analiza la imagen y ajusta automáticamente las sombras, el brillo y los colores, maximizando así la experiencia visual.

Otra de las características destacadas es su control remoto. Además de contar con un diseño ergonómico, este tiene la opción de realizar búsquedas por voz, lo que permite ahorrar tiempo al no tener que apretar botones pequeños.

El smart tv 32 oferta, con un precio final de 159.990 pesos. El equipo fue rebajado en un 33% de su precio anterior de 219.990 pesos.

Nuestro próximo televisor es el modelo A4H de la marca Hisense. Más allá de ofrecer una alta calidad de imagen en su pantalla LED full HD, el equipo destaca por contar con un sonido increíble. Su tecnología DTS Virtual X permite obtener un sonido considerablemente superior al estéreo tradicional, dando como resultado un audio incluso más completo.

Además, otro de los puntos fuertes de este televisor es su diseño. Sus bordes, además de ser hiper delgados, se integran orgánicamente a la pantalla, dando como resultado una experiencia más inmersiva.

Este televisor smart tv 32 puede encontrarse en la tienda online de Falabella con un increíble descuento de casi el 50%. Su precio final es de 119.990, en comparación de sus anteriores 229.990. 

Smart Tv de 50 Pulgadas

Ahora pasaremos a hablar de dos tipos de equipos un poco más grandes que los anteriores: los televisores smart de 50 y de 55 pulgadas.

Los smart TV 50 pulgadas son televisores verdaderamente versátiles. Su tamaño se encuentra en un punto justo: son tan grandes para llenar una sala de estar espaciosa, pero al mismo tiempo no son lo suficientemente aparatosos como para que se dificulte ubicarlos en espacios más reducidos.

Empezaremos nuestra selección con el Samsung Q65. Este cuenta con una pantalla QLED que puede reproducir imágenes y video en 4K, además de una amplia serie de características destinadas a mejorar la calidad de imagen y sonido.

El diseño de smart tv 50 pulgadas está orientado a ofrecer un equipo que pueda integrarse perfectamente a cualquier ambiente. Es por eso que cuenta con un bordes ultradelgados y tan solo 2.57 cm de profundidad.

Adicionalmente, su tecnología Quantum HDR permite ofrecer una iluminación sin par, generando oscuros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles más claros. Por otro lado, con procesador Quantum Lite 4K integrado optimiza los ajustes de sonido para adaptarlos a la medida de lo que estés viendo.

Este Smart tv 50 pulgadas oferta tiene un precio de 359.990, estando rebajado en un 43% de su anterior precio.

Pasemos ahora a los televisores de 55 pulgadas. Estos mantienen la línea de los de 50, siendo al mismo tiempo amplios y de fácil transporte e instalación. Quienes necesiten llenar un poco más de espacio encontrarán en estos equipos el televisor perfecto.

En este caso, hablaremos del smart tv 55 pulgadas de la antes mencionada marca Hisense. Su pantalla cuenta con tecnología ULED, que junto con la QLED representan un gran avance respecto de los más usuales televisores LED. La pantalla de avanzada de este modelo puede mostrar millones de colores y miles de millones de tonos

El televisor Hisense adicionalmente con un muy conveniente modo fútbol. Este consiste de una serie de ajustes de sonido, imagen y video especialmente preparados para garantizar una experiencia inmersiva en cada partido. 

El precio de este smart tv 55 pulgadas oferta es de 299.900, contando con un enorme descuento de más del 50%, el más alto de esta lista.

Esto ha sido todo en nuestra selección de hoy, esperamos que hayan podido encontrar el modelo que más se adapte a sus gustos y necesidades. Si este no es el caso (o desean buscar más modelos) siéntanse libres de revisar el catálogo completo en la tienda online de Falabella.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD