¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los Pumas 7's se metieron en cuartos de final en el Seven de Dubai

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Los Pumas 7's se metieron en cuartos de final en el Seven de Dubai

El equipo de Santiago Gómez Cora venció a Francia por 21 a 14 y selló su clasificación a los cuartos de final del Seven de Dubai. En la madrugada había superado por el mismo resultado a España y en el cierre de la jornada cayó por 40 a 7 ante Fiyi

Redacción
03/12/2021 14:40
PUBLICIDAD

 

Los Pumas 7's, la Selección argentina de rugby reducido, logró la clasificación a los cuartos de final del Seven de Dubai, segunda cita del circuito de World Rugby, tras vencer a Francia por 21 a 14 luego de haber logrado el mismo resultado, en la madrugada, ante España.

El primer turno para el Seleccionado nacional fue en plena madrugada. Apenas pasadas las 3 de la mañana Argentina, Los Pumas 7's vencieron por 21 a 14 a su par de España. La primera parte fue muy pareja, ya que se fueron al descanso igualados en 14. Germán Schulz y Joaquín de la Vega marcaron los tries argentinos, ambos convertidos por Felipe Del Mestre.

En el complemento, Santiago Vera Feld volvió a apoyar en el ingoal español, para que Del Mestre con su pie pusiera cifras definitivas al primer partido de la segunda cita en Dubai.

 

 

Y a las 6.36 llegaría el segundo triunfo, ante Francia, en un partido que fue prácticamente un calco del debut. Con tries de Joaquín de la Vega y Joaquín Lamas, más dos conversiones de este último, Los Pumas y los Blues se fueron al descanso igualados en 14.

En la segunda parte, Germán Schulz apoyó y Del Mestre convirtió para cerrar el marcador en 21 a 14 y sellar la clasificación a los cuartos de final del torneo.

En el cierre de la primera jornada, el equipo de Santiago Gómez Cora cayó vapuleado por 40 a 7 ante Fiyi, quien logró meterse en cuartos de final como mejor tercero gracias a este triunfo sobre Argentina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD