¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los empresarios mendocinos detrás de las nuevas tiendas que funcionarán en el ex local de Falabella

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Los empresarios mendocinos detrás de las nuevas tiendas que funcionarán en el ex local de Falabella

Son dos familias mendocinas que apostaron a ocupar el vacio que dejó la firma chilena en el Mendoza Plaza Shopping: Mía Casa y Vaypol.

Redacción
17/11/2021 09:40
PUBLICIDAD

Vaypol y Mía Casa abrirán sus puertas este miércoles en Mendoza Plaza Shopping. El centro de compras de Guaymallén continúa con su renovación y ahora ofrecerá dos nuevas y atractivas propuestas para sus clientes. La llegada de ambas firmas al mall significó una inversión de más de $ 30.000.000 y lo que es más importante aún, generó empleo genuino para más de 50 personas.

Mía Casa se ubicará en el segundo piso del ex local de Falabella. La firma tendrá un espacio de más de 2000 m2 y el objetivo principal es ofrecer la experiencia de equipar y renovar el hogar de los clientes. Detras de la marca se encuentra la familia Debin, compuesta por jóvenes empresarios: dos licenciados en administracion de empresas, Franco y Karim; y una contadora Mariela. La empresa lleva más de 10 años en el rubro blanco y calzado e indumentaria, y que cuentan con 14 locales en Mendoza, San Juan y Neuquén.

Espacios de bazar, blanco, decoración, electros de hogar, TV & audio, iluminación, sommiers, muebles en todas sus formas y diseños serán algunas de las opciones de Mía Casa. A eso se sumará un exclusivo sector de fuegos con cuchillería fina y productos para cocinar al fuego, en casa o el exterior. También habrá un nuevo espacio Arredo con novedades exclusivas en productos de blanco y marcas como: Hudson, Verbano, Tramontina o Tromen.

Vaypol, la otra nueva propuesta del Shopping, es la cadena deportiva líder de Mendoza, actualmente opera 22 tiendas. Su nuevo espacio estará ubicado en el primer piso del ex local de Falabella en un local de 1700 m2. Esta nueva propuesta es encarada por la familia Bustos. Roberto Bustos, director ejecutivo desde 2007 y parte de la familia propietaria de la cadena junto a sus hermanos Florencio, Alejandro y Luciana.

Quienes visiten la flamante propuesta de Vaypol se encontrarán con: calzado indumentaria y accesorios de marcas internacionales. Tanto como para hacer running, training, outdoor, fútbol o moda deportiva. A la propuesta habitual de estas tiendas se suma un área especifica de equipamiento con máquinas de fitness y también un área de ciclismo, con bicicletas, indumentaria y accesorios.

Durante los primeros días de su apertura la firma estará ofreciendo algunas promociones especiales en su nuevo local del Shopping. Además, la empresa continúa trabajando sobre el claro objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus consumidores. Se han incorporado espacios led walls inmersivos con el claro fin de que las personas comiencen a vivenciar el deporte desde el principio. También habrá un lugar de experiencia y testeo donde los clientes podrán probar los productos corriendo en una motorizada o en una bicicleta indoor. Próximamente se incorporará un área de accesorios no tradicionales y puntos ágiles de retiro en tienda.

Uno de los aspectos más destacados de las nuevas marcas que ingresará al Mendoza Plaza Shopping es que ambas pertenecen a empresarios mendocinos. Al respecto de esto, Andrés Zavattieri (Gerente del centro de compras) comenta: “Es una muy buena señal que existan empresarios que apuesten por su provincia. Estamos muy contentos por las aperturas y por poder acompañarlos en este nuevo camino”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD