¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los Ángeles: diez muertos y 16 heridos en un tiroteo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Los Ángeles: diez muertos y 16 heridos en un tiroteo

De acuerdo a los primeros datos, el tiroteo habría tenido lugar en una discoteca de la ciudad de Monterey Park y el que ejecutó los disparos es un hombre que tenía en su poder una ametralladora

Redacción
22/01/2023 09:05
El tiroteo ocurrió mientras se celebraba el año nuevo chino en las afueras de Los Ángeles.
PUBLICIDAD

Un tiroteo se produjo en la madrugada del domingo en Monterey Park, a unos 13 kilómetros al este de Los Ángeles, y ha provocado al menos 10 muertos y 10 heridos, según han informado fuentes policiales.

Testigos citados por Los Ángeles Times dijeron que el tiroteo, que se produjo sobre las 22.00 del sábado hora local (06.00 GMT) en una zona donde horas antes cientos de personas habían celebrado el Año Nuevo chino, lo provocó un hombre armado con una ametralladora y que, una vez que agotaba el cargador, lo sustituía por otro.

El dueño de un restaurante de la zona donde se produjo el tiroteo dijo a Los Ángeles Times que tres personas entraron corriendo a su establecimiento y le pidieron que cerrara la puerta con llave porque en la calle "había un hombre con una ametralladora".

Otro testigo citado por el periódico afirmó que escuchó "cuatro o cinco disparos" y que luego oyó las sirenas de la policía.

Los servicios de emergencia socorren a un herido. REUTERS.

Las informaciones proporcionadas por el diario no informan del paradero del sospechoso ni si ha sido detenido. Los sucesos se produjeron en una zona donde horas antes miles de personas habían celebrado la entrada del Año Nuevo chino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD