¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Llegó un sorprendente cambio para las videollamadas de WhatsApp

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Llegó un sorprendente cambio para las videollamadas de WhatsApp

Según dio a conocer WABetainfo, la app de mensajería apunta a que sus usuarios tengan la posibilidad de desarrollar dos actividades al mismos tiempo

Redacción
10/12/2022 12:57

Hace poco menos de un mes, WhatsApp había informado que presentaría una modificación en su aplicación: las videollamadas aumentan el número máximo de participantes.

Pero como si fuera poco, el servicio de mensajería se encuentra presentando otro esperado cambio que cambiara el modo de uso de esta función.

La inminente modificación de las videollamadas de WhatsApp

Según dio a conocer WABetainfo, el portal especializado en esta aplicación, la próxima versión de WhatsApp para iOS presentará un cambio del que Android deberá aguardar un determinado período para su llegada.

Se trata del uso de otras aplicaciones mientras se realiza una videollamada, a la par de poder mantener prendida la cámara.

Cabe destacar que por el momento se trata de una prueba y estará disponible en únicamente en algunos dispositivos, aunque se espera que pronto se lance de forma oficial y masiva.

La nueva función navideña de WhatsApp

El amigo invisible trata de sorteo en el que a cada participante debe hacerle regalo a alguno de los otros integrantes sin que este se entere.

Si bien la manera de determinar quién realizará cada presente y para qué persona es mediante un sorteo, actualmente existe una posibilidad de hacerlo gracias a la tecnología.

Eso es gracias a la aplicación "Amigo Invisible 22", que puede descargarse gratuitamente al celular desde la tienda de celular, ya sea Android o iOS.

Una vez hecho eso, deben seguirse una serie de simples pasos para lograr enviar por WhatsApp dicha selección de contactos que harán regalos:

  • Descargar a aplicación en tu celular.
  • Armar un grupo sumando a los contactos que intervendrán.
  • Tocar en “compartir”, de manera que se enviará automáticamente un mensaje de WhatsApp a cada usuario con la invitación para que descarguen la app y se incorporen al juego.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD