¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Liverpool, de mal en peor: perdió contra el colero y se aleja de la punta

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Liverpool, de mal en peor: perdió contra el colero y se aleja de la punta

Los "Reds" cayeron 1-0 en su visita al Nottingham Forest y quedaron a 11 puntos del Arsenal -el líder- que juega mañana. Hoy, en el plato fuerte, Chelsea vs Manchester United desde las 13:30

 

Redacción
22/10/2022 13:14

 

Nottingham Forest logró hoy un inesperado triunfo ante el Liverpool, por 1 a 0 como local, en el inicio de la 13ra. fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El encuentro se jugó en The City Ground en Nottingham y el gol lo convirtió el nigeriano Taiwo Awoniyi a los nueve minutos de la segunda etapa.

Liverpool no contó con varias figuras como el colombiano Luis Díaz, el uruguayo Darwin Nuñez y el portugués Diogo Jota (lesionados).

Nottingham se defendió con firmeza ante un adversario que tuvo la posesión del balón durante el 75 por ciento de las acciones, pero que estuvo errático en la definición, en especial un impreciso Mohamed Salah, y sin ideas.

A los nueve minutos del segundo tiempo el Nottingham estableció la diferencia mediante Awoniyi quien venció al arquero brasileño Alisson al marcar con un derechazo luego de un rebote del balón en el palo.

Nottingham, que posee un plantel que vale tres veces menos que Liverpool, se reencontró con el triunfo luego de 10 fechas, luego de haber ganado en la segunda jornada 1-0 ante West Ham.

La programación completa de la 13ra, fecha continuará de la siguiente manera:

 

. Hoy:

Manchester City 3 Brighton 1

Nottingham Forest 1 Liverpool 0

. A las 13.30: Chelsea-Manchester United.

. Mañana:

. A las 10: Aston Villa-Brentford; Leeds United-Fulham; Southampton-Arsenal y Wolverhampton-Leicester.

. A las 12:30, Tottenham Hotspur-Newcastle United.

. Lunes:

. A las 16: West Ham United-Bournemouth.

. Posiciones:

Arsenal 27 puntos; Manchester City 26; Tottenham Hotspur 23; Chelsea 20; Manchester United 19; Newcastle United 18; Liverpool 16; Brighton y Fulham 15; Brentford 14; Crystal Palace y Bornemouth 13; West Ham United y Southampton 11; Everton 10; Leeds United, Aston Villa y Wolverhampton 9; Leicester City 8 y Nottingham Forest 6.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD