¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lionel Messi volverá a la titularidad frente a Ajaccio por Ligue 1

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Lionel Messi volverá a la titularidad frente a Ajaccio por Ligue 1

Así lo confirmó Galtier en conferencia de prensa y además dijo que no hablará más sobre la sanción 

Redacción
12/05/2023 10:14

Luego de la polémica y sanción que le generó su viaje a Arabia, Lionel Messi está entre los concentrados para enfrentar a Ajaccio. El PSG buscará volver a ganar para seguir afirmado en la punta en búsqueda de un nuevo título de liga. 

Fue así que el técnico Galtier quien días anteriores había declarado en conferencia de prensa sobre la sanción a Leo que "La dirigencia me informó a principios de esta semana de su decisión de suspender a Leo. Entonces tomé la decisión de no comentar al respecto. Soy empleado del club, se toma una decisión, no lo comento".

Ahora nuevamente frente a los medios de comunicación, el técnico habló sobre la vuelta de Messi: "Mañana va a ser titular. Leo es Leo. Sus cifras son interesantes. Hablé con él el martes para saber cómo estaba y le encontré tranquilo, motivado y con ganas de volver a ganar". 

Además agregó: "Le hemos acogido otra vez con mucha ilusión. Ha entrenado bien y quiere jugar. De la sanción no tengo nada que decir". 

Lo cierto es que si bien el capitán argentino vuelve a jugar en el conjunto francés, su salida está cada vez más cerca. Se habló mucho del fútbol árabe pero el propio padre de Leo salió a desmentir los rumores, mientras tanto, Barcelona está haciendo todo a su alcance para volver a contar con su leyenda en la plantilla. 

JAVIER TEBAS AFIRMÓ QUE LA SALIDA DE BUSQUETS ES EL INICIO DE LA CONTRATACIÓN DE MESSI 

El presidente de La Liga Española afirmó que la salida del capitán culé, Sergio Busquets es una gran chance para que el club español pueda avanzar con el contrato de Lionel Messi. 

Sin embargo subrayó que " No soy yo quien para darles luz verde, será su control económico". Además afirmó: "No sé qué salidas va a hacer el Barcelona, no pregunto esos temas. Me imagino que todo lo que haga le dolerá hacerlo. Lo de Busquets habrá dolido, pero habrá más cosas". 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD