¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La respuesta de Tomás Massa a los que lo cuestionaron por ir al Mundial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La respuesta de Tomás Massa a los que lo cuestionaron por ir al Mundial

Tras las fuertes criticas que recibió “Toto” Massa, el joven salió a aclarar que trabaja como generador de contenido para la Asociación del Fútbol Argentino y la empresa Be Smart Technology

Redacción
14/11/2022 14:11
Toto y su papá.
PUBLICIDAD

Tomás Massa, el hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, fue duramente cuestionado en las redes sociales tras dar a conocer que irá a Qatar para ver la Copa Mundial de Fútbol 2022. “Mientras tanto Tomás Massa viajó en 1era a Qatar. El dinero de nuestros impuestos destinado al viaje vip del hijo de Sergio Massa y sus amigos. Que divino todo”, fue uno de los mensajes que recibió.

Ante los diversos ataques el joven twittero no dudó en contestar: “Para todos los boludos que dicen que ‘me fui a Qatar con la del pueblo’ cuando bueno, ya sabemos que vine con Mundo Seleccion, les aviso que ahora tamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar”. 

Entre los cuestionamientos que recibió el hijo de Massa, un usuario lo confundió con otra persona que llevaba un bolso Louis Vuitton y señaló que Tomás Massa era un “garca, descendente de un corrupto de mierda”. Ante esto el hijo del Ministro le retrucó que el de la foto que habían compartido no era él. “Loco, mínimo busquen una foto mía de IG no sean malos”, insistió.

 

Qué es Mundo Selección 

La página oficial de la AFA anunció la puesta en marcha de Mundo Selección el 27 de octubre pasado, en una asociación con Be Smart Technology, una compañía con sede en Florida, Estados Unidos, pero dirigida por argentinos, que le provee a la asociación la plataforma para desarrollar esta start up que intenta conectar a los hinchas con el equipo que lo tiene a Lionel Messi como número 10 y capitán.

La firma tecnológica, de acuerdo a su perfil empresarial, se dedica al desarrollo de soluciones que utilizan inteligencia artificial, cuenta con 25 años de experiencia y tiene entre su lista de clientes a reconocidos bancos y comercios de electrodomésticos, entre otros.

Además de contar con un dominio web, Mundo Selección está presente en Instagram -con más de 33.4000 seguidores y 46 publicaciones-, en Twitter -con 239 seguidores- y se puede descargar la app en el teléfono a través de Apple Store y Google Play.

La nueva plataforma es lograr engagement con los argentinos que siguen a “la Scaloneta”, bajo el objetivo de “vivir momentos inigualables” y de crear “un puente” a través de tecnologías de vanguardia. Con la idea de ser “la voz oficial del fan”, Mundo Selección fue entendida por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, como parte de la expansión de la marca.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD