¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La provincia de Mendoza aparece como el lugar ideal para las mujeres que quieren "ir de trampa"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La provincia de Mendoza aparece como el lugar ideal para las mujeres que quieren "ir de trampa"

Una popular app realizó una encuesta entre mujeres para saber qué destinos prefieren a la hora de escaparse con sus amantes y la tierra del malbec fue la mas votada

Redacción
15/04/2022 20:37

En los últimos años las aplicaciones para teléfonos móviles han ido cubriendo diversas necesidades de las personas y no han dejado ningún rubro sin explorar. Salud, gastronomía, mapas, juegos, citas y banca móvil son algunas de las categorías de las apps que todos tenemos en nuestro celular, y el abanico es tan amplio que, incluso, existen aplicaciones destinadas a la infidelidad.

Una de las más populares es Gleeden, creada por y para mujeres que están buscando alguna aventura teniendo encuentros extra conyugales. Y en los últimos días, la app realizó un sondeo para determinar cuáles son los lugares más elegidos por los infieles, además de detectar las excusas más comunes, y en nuestro país aparece Mendoza como el lugar preferido para irse de trampa.

La encuesta llevada adelante por la aplicación mencionada puso el foco, principalmente, en las bellezas naturales que ofrece una escapada con una persona que no sea la pareja estable, además de cuáles son las excusas que se inventan para no ser descubiertos.

Sobre un total de 7.250 mujeres encuestadas, el 32 por ciento aseguró que la provincia de Mendoza es el mejor lugar para viajar con su amante.

Una de las claves, como no podía ser de otra manera, es el vino, ya que el consumo de la bebida nacional produce un aumento de la presión sanguínea de las zonas erógenas en las mujeres y, en los hombres, un aumento en la testosterona. Sumado a las bellezas naturales de la provincia, hacen un cóctel explosivo para cualquier encuentro amoroso.

En el segundo puesto, con el 24 por ciento de los votos, quedaron las Cataratas del Iguazú ya que, según consideraron las encuestadas, es un lugar afrodisíaco.

El podio lo completa Ushuahia, con el 18 por ciento, por sus colores otoñales y porque el frío es el clima ideal para no moverse de la cama. El cuarto puesto es para El Chaltén, Santa Cruz, con el 11 por ciento, por sus bellezas naturales pero, sobre todo, porque no hay señal. El Top 5 lo cierra Tandil, con el 8 por ciento de los votos, por su tranquilidad y sus paisajes.

Finalmente, sobre cuáles son las excusas elegidas para poder escaparse con sus amantes, el 51 por ciento de las mujeres consultadas eligió un seminario profesional, el 42 un viaje de amigas y el resto no supo qué contestar.

Gleeden tiene 9 millones de usuarias, fue creada en 2009 en Francia y está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y otros países europeos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD