¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La "planera viral" ahora cobra por ir a dar entrevistas a la televisión

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

17° Mendoza

Jueves, marzo 21, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Jueves, marzo 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La "planera viral" ahora cobra por ir a dar entrevistas a la televisión

La mujer de 34 años cobró trascendencia por su particular defensa de los planes sociales. Ahora, pone condiciones para ir a programas.

Redacción
07/08/2022 11:03

Hace unas semanas, Mariana Alfonzo, se hizo conocida como "la planera viral". La mujer, de 34 años, publicó un video en sus redes dirigido a aquellas personas la criticaban por acceder a un plan social.

“Si nos pagan por estar al ‘cuete’, problema del Presidente y nuestro que queremos estar el cuete”, “gente laburante a nosotros no nos sirve", "si queremos seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y vamos a seguir teniendo hijos como conejos”, fueron algunas de las frases que lanzó en dicha grabación, que no tardó en replicarse en todos lados.

Alfonzo ganó una enorme popularidad y estuvo en varios canales de TV. Sin embargo, tras la polémica por sus declaraciones, el Gobierno nacional decidió suspenderle el plan social Potenciar Trabajo que recibía, por unos $22.000.

¿Cuánto Mariana Alfonzo, la planera viral, por dar notas en TV?

Mariana Alfonzo, la planera viral, cobró trascendencia por su particular defensa de los planes sociales. Después de su video en las redes, donde atacaba a quienes la criticaban, la mujer estuvo invitada a distintos programas de TV.

Ahora, la "estrella" de TikTok puso condiciones para dar entrevistas. "Mariana cobra por dar notas en los medios. A nosotros nos cotizó mil pesos el minuto de entrevista, pero hay un mínimo de 15 minutos”, comentó El Pollo Álvarez -en reemplazo de Fabián Doman- en Momento D (El Trece).

“Además, ahora tiene un representante y sube varios videos a las redes sociales”, precisó el conductor y mostró al aire la respuesta que dio a la producción cuando le preguntaron si podía ir al pisó: "Me comunico por este medio para informale que por lo solicitado podríamos pactar la suma de mil pesos el minuto de forma contractual y pautada contemplando la situación concreta”.

Fuente: Primicias Ya

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD