¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Lepra nunca pudo imponer superioridad y empató con San Martín SJ

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Lepra nunca pudo imponer superioridad y empató con San Martín SJ

Independiente igualó 0-0 en el Gargantini con el "verdinegro", en un duelo áspero y donde el resultado fue justo

Redacción
13/06/2022 22:07

 

En el cierre de la fecha 19 de la Primera Nacional, Independiente igualó 0-0 en el Gargantini con el "verdinegro", en un duelo áspero y donde el resultado fue justo.

La Lepra no logró mostrar todo su potencial ante un clásico rival como lo es San Martín de San Juan y el empate sin tantos refleja fielmente lo que resultó el duelo en el "Gargantini".

 

La Lepra venía de perder por Copa Argentina por 1 a 0 ante Vélez, pero en la PN enhebraba una racha de cuatro victorias en cadena que lo metieron en posiciones del Reducido.

Más allá de esto, apenas un disparo de Eladio Ramos y algunos intentos de Ambrogio pusieron en aprietos a la visita.

Recíprocamente, dos salvadas de Freytes casi en la línea y una gran atajada de De Olivera permitieron que el azul no perdiera.

El juego de esta noche, además de la histórica rivalidad, tiene suma importancia para ambos equipos por mantener el lugar en la lucha por los puestos del segundo ascenso.

El azul se ubica en el noveno lugar con 28 puntos, en tanto, el verdinegro está en el puesto diecisiete con 26.

Se trató, además, del regreso al "Bautista Gargantini" luego del resembrado en su campo de juego, tras cuatro encuentros. La anterior vez que había jugado allí fue en el 2-1 sobre Tristán Suárez.

 

 

 

 

 

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Lucas Ambrogio; Eladio Ramos y Fernando Luna. DT: Gabriel Gómez.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli y Dante Álvarez; Pablo Ruiz, Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González; Sebastián Ramírez y Matías Giménez. DT: Raúl Antuña.

Cambios: St, al comienzo Francisco Galván por Tonetto (I); 20' Pablo Palacio y Sebastián Navarro por Ruben y Luna (I); 22' Pablo Aranda por Ruiz (SM); 27' Franco Coronel por Ambrogio (I); 33' Agustín Verdugo por Ramos (I); 40' Felipe Di Lena e Ignacio Antonio por Ramírez y González (SM); 47' Nicolás Franco por Giménez (SM).

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: "Bautista Gargantini".

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD