¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La dura respuesta de Galperin a un crítico que lo desafió en Twitter

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La dura respuesta de Galperin a un crítico que lo desafió en Twitter

El CEO y fundador de Mercado Libre posteó en su cuenta de Twitter una nota publicada por The Wall Street Journal sobre el mercado laboral en Estados Unidos, fue criticado y reaccionó con crudeza.

Redacción
25/08/2022 15:39

Marcos Galperin cruzó a un usuario de Twitter que lo criticó después de que el empresario posteara un contenido del diario estadounidense The Wall Street Journal respecto a la búsqueda laboral en el país del Norte y las oportunidades para recursos humanos capacitados.

Todo inició cuando el CEO y fundador de Mercado Libre compartió en su cuenta de Twitter el artículo periodístico que narró la historia de una joven que consiguió rápidamente trabajo luego de haber sido despedida, al que el argentino le agregó el comentario "reglas laborales modernas".

El agregado de Galperin hizo foco en la flexibilidad en el mercado laboral que están experimentando las empresas que al no tener grandes impedimentos para despedir a alguien que ya no necesitan también poseen la oportunidad de contratar nuevos recursos sin mayores impedimentos.

El caso al que le dio visibilidad Galperin se encuadra en los numerosos despidos y renuncias laborales acontecidos en Estados Unidos en los tiempos más álgidos de la pandemia por el coronavirus.

Tras la publicación de Galperin en la red social se produjo la intervención de Fernando Sánchez, quien le preguntó aceca de cuántas veces se había quedado sin trabajo con la consecuente realidad de no poder llevarle sustento a su familia.

Rápido de reflejos, el empresario argentino le respodió acercándole los números de miles de puestos de trabajo que genera mensualmente su empresa:

Galperin se había referido a lo que consideró como algo importante para el mercado laboral en general considerando que "cuando las reglas laborales son modernas, las personas despedidas rápidamente encuentran nuevos empleos, muchas veces con mejores condiciones que el anterior".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD