¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Junín será sede del Torneo Nacional de Futsal masculino 2021

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Junín será sede del Torneo Nacional de Futsal masculino 2021

Desde el 1 al 5 de diciembre, el Estadio cubierto de La Colonia albergará al Torneo Nacional de Futsal Masculino 2021, en donde 10 elencos de distintos puntos del país, incluidos 2 del Este de Mendoza, competirán para adjudicarse el trofeo y, además, estrenarán el sistema de luminarias led que ha sido recambiado recientemente. Los encuentros también se desarrollarán en el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, de San Martín

Redacción
02/12/2021 11:56

 

Los equipos estarán divididos en tres zonas, una de cuatro equipos y dos de tres equipos. En la Zona A estarán Los Diablos Rojos (Río Gallegos), Estudiantes de La Colonia Unidos, Huarpes (San Juan) y El Bosque de Tucumán. En la Zona B estarán Regatas (Rosario), Empalme San Vicente (Buenos Aires) y Club San Roque (Corrientes). Mientras que el tercer grupo, el C, estará compuesto por Estudiantes (Bariloche), La Esperanza (Bahía Blanca) y Centenario de Julio.

 

 

La ceremonia inaugural, realizada en La Colonia, estuvo encabezada por Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del HCD; Mario García, Subsecretario de Deportes de la comuna; José Álvarez, Presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol; Carlos Benitez, Presidente del Departamento de Futsal del Consejo Federal de Futbol; Fernando Muñoz, Director de Deportes de San Martín; autoridades nacionales, ediles y funcionarios del Ejecutivo.

 

 

“Estamos muy felices y ansiosos para que la pelota empiece a rodar. Ha salido todo como lo hemos previsto. Es una competencia muy importante y es la primera vez que se hace en Mendoza. Agradezco a la Municipalidad de Junín y de San Martín quienes son los grandes colaboradores del torneo”, manifestó José Álvarez, Presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

 

 

A su turno, el Intendente Héctor Ruiz sostuvo: “Estamos más que felices con este evento deportivo. Nos preguntaron si podíamos colaborar prestando el Estadio cubierto de La Colonia y no dudamos en cederlo para que distintos clubes del país se luzcan mostrando sus habilidades y también conozcan lo hermoso que es Junín”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD