¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Darthés declaró y no respondió preguntas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Juan Darthés declaró y no respondió preguntas

El actor se presentó ante la Justicia después de varias interrupciones

Redacción
20/10/2022 17:30
PUBLICIDAD

Juan Darthés declaró hoy ante la Justicia brasileña en el juicio que le inició Thelma Fardin por abuso sexual.

A casi cuatro años de haber sido denunciado por abuso sexual, Juan Darthés declaró este jueves por primera vez en el marco del juicio que comenzó en noviembre de 2021 y que tuvo varias interrupciones.

Varias horas después de lo esperado comenzó la primera declaración del actor, lo primero que solicitó fue "sigilo" durante el juicio. Por lo tanto, nadie puede decir nada de lo que pase durante el proceso. Según lo que dio a conocer la Dra: Carla Junqueira, representante de Thelma "Se recusó a responder mis. preguntas y la de la fiscalia". Como la ley lo indica preservó su derecho. 

Thelma Fardin

Thelma Fardin habló ante la prensa minutos antes de las declaraciones de Juan Darthés. La actriz siguió el testimonio de manera virtual y se mostró tranquila ante la situación. "Hizo mucho para no llegar hasta acá y esperamos que se siente jurisprudencia no solo por mi caso, sino por todos".

Sin embargo, la artista no dio declaraciones al finalizar el testimonio y admitió a Clarín "estar agotada" tras la extensa jornada.

Ahora los abogados tienen 30 días para presentar un informe sobre pericias psicológicas de ambos. Luego tienen 5 días más para diligencias y detalles de prueba y después otros 5 días para presentar alegatos finales.  La sentencia podría estar a principio del año que viene. El conjunto probatorio es muy fuerte, es para una sentencia condenatoria", confió Junqueira 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD