¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Importante encuentro de Jubilados

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Importante encuentro de Jubilados

Representante de jubilados de Mendoza participaron de una amplia reunión convocados por el Grupo Basa Salud y con la presencia del titular del PAMI en Mendoza

Redacción
07/08/2022 23:37
PUBLICIDAD

Se llevó a cabo en Mendoza un importante encuentro de asociaciones de jubilados con directivos de Basa Salud, del Grupo Olmos, quien los convocó para hacerles conocer sus nuevas instalaciones del Centro Médico Santa Clara y todas las prestaciones que ofrece en la provincia con los servicios de las Clínica Santa Clara y Sociedad Española.

El encuentro se llevó a cabo en la sede del flamante Centro Médico en el Paseo Dorrego, y que contó con la presencia del anfitrión, el presidente del Grupo Olmos, Raúl Olmos, del Director Ejecutivo en Mendoza del PAMI Martín Sevilla, y del titular de la Federación provincial de jubilados Raúl Monzón.

Raúl Olmos expuso sobre los amplios servicios que el Grupo que comanda ofrece en Mendoza para la atención de la gente de la tercera edad, no solo en esas instalaciones de Dorrego donde la atención es centralizada y amplia, abarcando todos los servicios asistenciales necesarios, sino también lo que generan las clínicas con internaciones cirugías, e internación domiciliaria. Además, presentó a todos el staff de directivos que lo acompañaban desde Buenos Aires y los que se encargan de la conducción en Mendoza.

En un diálogo muy ameno y cordial Olmos contesto inquietudes, consultas y dudas de los representantes de varias entidades que se hicieron presentes en gran número.

El clima de dialogo cordial y amplio fue aún, mucho más positivo por la presencia del titular local del PAMI, Martín Sevilla que respondió todas las consultas, sugerencias y reclamos de los participantes sobre temas relacionados a los servicios y prestaciones del Instituto, produciéndose un ida y vuelta muy positivo, que agradó mucho a los representantes de la tercera edad.

La Red Basa, del Grupo Olmos, es una de las redes prestacionales más grande del país, con las de 800.000 afiliados y más de 20 años de trayectoria.

Desde el 2004, la Red, brinda atención personalizada los pacientes de la provincia de Mendoza con más de 41 especialidades médicas y 150 profesionales.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD