¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hinchas de River impacientes porque se demora la llegada de Quintero

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

18° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

S

18° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Hinchas de River impacientes porque se demora la llegada de Quintero

 

 

Juanfer fue citado por Colombia para un amistoso frente a Honduras

Redacción
07/01/2022 16:02

El volante colombiano Juan Fernando Quintero fue convocado hoy por el seleccionado de su país para un amistoso contra Honduras, por lo que su llegada a River podría tardar algunos días más de lo planeado.

A Juanfer, que ya se encuentra en Colombia, lo aguardaban en la Argentina para firmar su nuevo vínculo, a la espera que el Shenzhen de China defina si lo cede a préstamo a River o lo deja en libertad de acción.

El plantel conducido por Marcelo Gallardo comenzará su pretemporada el lunes 10. Sin embargo, ese mismo día iniciará los entrenamientos el seleccionado "cafetero" para el partido amistoso con Honduras, programado para el domingo 16 en Fort Lauderdale, Estados Unidos, por lo que el regreso de Quintero al equipo Millonario podría retrasarse al menos una semana.

El equipo colombiano se concentrará el próximo 10 de enero en Barranquilla y el jueves 13 viajará a Estados Unidos para un encuentro preparatorio para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Colombia, que aún no está clasificado, tiene doble fecha FIFA  entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú y Argentina (clasificada).

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer hoy la convocatoria de Reinaldo Rueda para el amistoso internacional.

Además de Quintero, los futbolistas citados son los siguientes: Álvaro Angulo Mosquera – Águilas DoradasAndrés Colorado Sánchez– Deportivo CaliAndrés Felipe Román Mosquera – Millonarios F.CAndrés Llinás Montejo – Millonarios F.CAndrés Mosquera Marmolejo – Deportivo Independiente MedellínCristian Arango Duque – Los Angeles Football Club (EE.UU.)Daniel Giraldo Cárdenas – Junior de BarranquillaDiego Novoa Urrego – América de CaliFredy Hinestroza Arias – Junior de BarranquillaGermán Mera Cáceres – Junior de BarranquillaHarold Preciado Villarreal – Deportivo CaliHómer Martínez Yépez – Junior de BarranquillaJosé Luis Chunga Vega – Alianza PetroleraMiguel Ángel Borja Hernández – Junior de BarranquillaSebastián Gómez Londoño – Atlético NacionalStiven Vega Londoño – Millonarios F.CYáser Asprilla Martínez – Envigado F.C.Yerson Candelo Miranda – Atlético NacionalYimmi Chará Zamora – Portland Timbers (EE.UU.)      

 

(Télam)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD