¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuerte pelea en un partido de rugby: un adolescente está internado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

28° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fuerte pelea en un partido de rugby: un adolescente está internado

Una de las instituciones emitió un comunicado sobre los incidentes y evalúa sanciones para los jugadores involucrados

Redacción
02/05/2023 14:47
Club Ciudad de Buenos Aires.

Una batalla campal en un partido de rugby juvenil en la sede del Club Ciudad de Buenos Aires dejó a un joven internado y posibles sanciones contra los jugadores.

Según informó Noticias Argentinas, todo sucedió el sábado en el club ubicado en el barrio porteño de Núñez antes de que inicie el encuentro entre el local y Mariano Moreno pertenecientes a la categoría M-16.

De acuerdo a los primeros testimonios, los jugadores de CCBA reaccionaron ante los insultos de allegados del equipo visitante. En ese contexto, una fuente del caso precisó a Crónica que dos chicos de 16 años agredieron a un colaborador del club Mariano Moreno, de 18.

En medio de los golpes y patadas, la víctima cayó al suelo y empezó a convulsionar, cuando varios de los padres que habían asistido para ver el partido ya ingresaban al campo para separar a los jugadores.

El joven que se descompensó tras la paliza fue trasladado al Hospital Pirovano, donde fue asistido por los médicos y permanece internado en observación, aunque fuera de peligro. Sin embargo, la situación puso en alerta a las autoridades del club, que poco después de la pelea publicó un comunicado en las redes sociales y anticipó que evalúa sanciones.

Se confirmó que la fiscalía de turno solicitó que se investigue el caso y se abrió una causa caratulada como “lesiones recíprocas en riña”.

COMUNICADO DEL CLUB

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD