¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fotos: la increíble mansión del Kun Agüero en Miami

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fotos: la increíble mansión del Kun Agüero en Miami

El ex futbolista de la selección argentina festejó esta semana su cumpleaños 34 con una fiesta en su nueva casa en Estados Unidos

Redacción
09/06/2022 14:50


Sergio Kun Agüero  parece estar muy feliz con su nueva vida luego de haberse visto obligado a retirarse del fútbol profesional en diciembre de 2021 por una arritmia cardiaca descubierta cuando jugaba en el Barcelona. El ex delantero ahora ha realizado una fuerte inversión en bienes raíces en los Estados Unidos, a donde se instaló junto a su pareja, Sofía Calzetti.

El ex goleador e ídolo del Manchester City celebró su cumpleaños 34 esta semana con una gran fiesta en su nueva mansión de USD 15 millones ubicada en Hollywood Beach, Florida. Allí fueron decenas de invitados como el Zorrito von Quintiero, Charly Alberti, Jordan Belfort, Angie Landaburu y Tomás Eurnekian, Roció Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini, entre otros, quienes disfrutaron de la música del DJ Diego Harispe y hasta de un show de danzas con fuego.

La residencia, con muelle sobre North Lake, se encuentra a solo minutos del centro comercial Aventura Mall, el aeropuerto FTL y las principales autopistas, según publicó Infobae.

En total cuenta con nueve dormitorios y 13 baños, incluidos los que hay en la casa de huéspedes. Fue construida en 2005, pero en 2020 fue remodelada completamente. Además de modificar una parte de la fachada, en ese entonces se agregó un nuevo elevador de botes y un muelle para tres motos acuáticas.

Entre los lujos que tiene la mansión se destacan dos bodegas, sala de spa, microcine, cancha de tenis, sala de ejercicios, puertas personalizadas y vistas a la zona intracostera desde todas las habitaciones, según el sitio Luxury State, que indica que el terreno es de 1.193 metros cuadrados. A su vez cuenta con una amplia cocina y comedor, pero sin dudas lo más vistoso es su enorme piscina.

Según los principales sitios de bienes raíces, la compra de esta mansión se cerró el 1 de junio, un día antes del cumpleaños de Agüero, quien desde su retiro se dedica a su empresa gaming y también es comentarista de fútbol.

En cuanto a lo deportivo el Kun practica mucho golf , aunque, esta semana participó de un partido de fútbol 5 con fanáticos de River Plate en Miami. El Kun apareció en el predio Stadio Soccer, que es un habitual punto de reunión de hinchas del Millonario, con indumentaria del Barcelona. Tenía una musculosa con el dorsal 8 y un short con el número 19 que le quedó de su paso por la entidad blaugrana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD