¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

FC Barcelona - Benfica: formaciones, hora y TV

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

FC Barcelona - Benfica: formaciones, hora y TV

El equipo de Xavi se juega la clasificación a octavos este martes ante el Benfica

Redacción
23/11/2021 12:30

Este martes desde las 17 el Camp NouBarcelona se juega el pase a octavos de final de la Champions League ante el Benficapor la fecha 5 del grupo E. El equipo dirigido por Xavi viene de derrotar 1-0 al Espanyol por La Liga y quiere continuar por buen camino.

La última ocasión en la que ambos clubes se vieron las caras fue en la segunda jornada del grupo E de la presente edición de la Champions League, el 29 de setiembre. En dicho duelo, los portugueses se impusieron 3-0 gracias a un doblete de Darwin Núñez y un tanto de Rafa Silva.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

El conjunto blaugrana llega a este compromiso tras vencer por 1-0 a Dinamo Kiev en condición de visitante, su segunda victoria consecutiva en el grupo E, para escalar a la 2° posición, con 6 puntos en 4 presentaciones. Si los dirigidos por Xavi suman de a tres, avanzarán a octavos.

Los portugueses, por su parte, vienen de caer por 5-2 ante Bayern Munich en Alemania, en lo que fue su segunda derrota, cayendo así al 3° lugar de la tabla, donde se colocan con 4 puntos de 12 posibles. Está a dos de Barcelona, el rival directo en la pelea por una plaza en la siguiente fase.

POSIBLES FORMACIONES

FC Barcelona: André Ter Stegen; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Nico González; Gavi, Philippe Coutinho y Memphis Depay. DT: Xavi Hernández.

BenficaOdysseasGrimaldo, Nicolás Otamendi, Vertonghen, VerissimoGrimaldo, Joao MarioWeiglLázaro, Rafa Silva, Darwin Núñez y Yaremchuk. DT: Jorge Jesús.

HORA, TV Y MÁS

  • Hora: 17
  • TV: ESPN
  • Estadio: Camp Nou
  • Árbitro: Sergei Karasev (RUS)

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD