¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“Estamos de lujo, por más que quieran vender otra cosa”, expresó Riquelme en respuesta a Jorge Rial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

“Estamos de lujo, por más que quieran vender otra cosa”, expresó Riquelme en respuesta a Jorge Rial

Tras la salida de Battaglia y la confirmación de Ibarra, las declaraciones más esperadas eran las del vicepresidente Xeneize. En ese contexto, el exfutbolista relacionó la inestabilidad con las elecciones del 2023 “Tenemos 18 meses que, bueno.. Van a molestar bastante”

Redacción
11/07/2022 19:30
PUBLICIDAD

 

Román Riquelme finalmente este lunes se hizo escuchar, en un audio  habló sobre las circunstancias que marcaron los últimos días del club y afirmó que “estamos de lujo por más quieran vender otra cosa” e hizo hincapié en el clima electoral que se avecina: “Estos 18 meses van a molestar bastante”.

“Estoy entretenido y contento. Disfrutando de cada día desde que volví al club. Estos dos años y medio van siendo muy lindos, y bueno, tomando decisiones, que estamos para eso. Así que, con mucha calma, con mucha seguridad y trabajando mucho para ver si podemos seguir dándoles alegría a los hinchas”, explicó el ex volante en un audio que le mandó al periodista Jorge Rial, que lo publicó en el programa radial que conduce, Argenzuela (Radio 10).

El vicepresidente apuntó a que las criticas que reciben él junto al Consejo de Fútbol, es porque la institución ya vive un clima electoral con respecto al 2023, y por eso los próximos meses serán complicados.

“Estos dos años van bien. En dos años y medio hemos ganado cuatro títulos, nos deben tres finales. Estamos de lujo, por más que quieran vender otra cosa. Se acercan las elecciones, es normal… Se empieza a poner cada vez más divertido esto, así que hay que disfrutar mucho”, expresó conforme con la situación actual del Club.

“Tenemos 18 meses que, bueno... Van a molestar bastante. Así que hay que tener paciencia. No pasa nada, sentenció el exfutbolista.

“Las cosas van bien, tomamos las decisiones que tenemos que tomar con mucha calma y seguridad. Estamos para eso. Y después, bueno... Está clarísimo que han pasando cosas que le están dando de comer a los medios. Vos sabés mejor que nadie de ese tema. Pero estamos bien, se disfruta mucho”, concluyó Riquelme.

Este mediodía, Román no estuvo presente en la conferencia de prensa que encabezó el presidente del club, Jorge Amor Ameal, en la que junto al Patrón Bermúdez oficializaron a Hugo Ibarra como nuevo DT de Boca hasta el 31 de diciembre. El ex lateral derecho reemplazó a Battaglia, quien falló en la única obsesión de la dirigencia, la Copa Libertadores.

Ibarra, ahora esta volcado a dirigir y a pulir estrategias, por lo que su debut dejo mucho que desear, perdiendo 2-1 contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en un clima enrarecido luego de que Marcos Rojo celebrara su tanto con dedicatoria y abrazo a Carlos Izquierdoz, el capitán del equipo que quedó afuera del encuentro ante el Ciclón. 

Hasta fin de año, el plantel quedará en manos del "Negro", ahora boca esta de cara a lo que viene y su agenda marca la octava fecha de la Liga Profesional en la que recibirá a Talleres de Córdoba el sábado desde las 20.30 en La Bombonera. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD