¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En el Parque Central, Mendoza comienza a palpitar las fiestas navideñas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En el Parque Central, Mendoza comienza a palpitar las fiestas navideñas

La “Expo Fiestas” se realizará en este concurrido espacio, los días 3 y 4 de diciembre, allí se podrá encontrar artículos únicos comercializados por emprendedores mendocinos a excelentes precios

Redacción
02/12/2022 12:12
La expo se realizará este sábado y domingo.

Sumado a la fiebre mundialista, que de manera atípica se vive en esta época del año, los mendocinos ya palpitan los festejos navideños, es por esto que llega al Parque Central al “Expo Fiestas”, evento que reunirá a importantes diseñadores, artesanos y emprendedores para que mendocinos y turistas puedan encontrar hermosos productos para los regalos o para decorar la mesa navideña.

La expo se realizará los días 3 y 4 de diciembre en el corazón del Parque Central, precisamente en el anexo del lado del lago y la zona de juegos. Los horarios para visitar la expo serán, el día sábado de 18.30 a 22 y el domingo de 16 a 22.

Esta edición contará con la participación de más de 40 emprendimientos que tendrán una variada oferta para cada visitante encuentre lo que busca. Entre los productos se pueden encontrar artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios.

Habrá stands des todo tipo.

 También podrá ver decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D.  Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, Encuadernaciones, Productos de Hierro; Artesanías, y mucho más.

Artesanos en el Parque Central.

"Estamos muy felices por realizar una nueva expo, entendemos la importancia que tiene para la economía de los emprendedores poder tener estos espacios que permiten que los visitantes puedan comprar y a un costo sumamente competitivo, además este tipo de expos generan una importante salida laboral para los feriantes", indicó Fernanda Idiart, organizadora de este evento.

Además, habrá stands gastronómicos con exquisitos productos de pastelería, panadería, chocolatería. Aceites de oliva, aceitunas y conservas, vinos. Frutos secos, frutos frescos y semillas. Foodtruck de comidas rápidas. Cafetería, cerveza artesanal; licuados; Candy bar; helados; un puesto de pollo de mil formas. Y comidas saludables.

 Una de las premisas de la expo es la de proponerle a los asistentes que lo vengan con sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.

Parque Central.

Además, esta una propuesta que invita a venir con mascotas, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas como: cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD