¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

#ElegíCuidarte, la nueva campaña en el Día del Consumo Responsable

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

#ElegíCuidarte, la nueva campaña en el Día del Consumo Responsable

Desde Bodegas de Argentina dieron a conocer el nuevo material para promocionar el consumo responsable de vinos y espumantes en momentos en el que se analiza un nuevo proyecto de Tolerancia Cero en el Congreso de la Nación.

Redacción
16/09/2022 09:41

Bodegueros de la República Argentina presentaron un nuevo material en el que se busca incentivar el consumo responsable en momentos en el que se analiza un nuevo proyecto de Tolerancia Cero en el Congreso de la Nación.

"Bodegas de Argentina, la Cámara de la industria del vino del país, busca continuamente distintas instancias para concientizar sobre la ingesta equilibrada de la bebida nacional y fomentar un concepto de vida saludable", explicaron desde la institución presidida por Patricia Ortiz.

 

 

#ElegíCuidarte, es una nueva iniciativa de Bodegas de Argentina, que apuesta a la concientización, educación y comunicación del consumo responsable de vinos y espumantes, pilar fundamental para la entidad.

"El vino es parte de la cultura argentina, declarado Bebida Nacional (Ley 26.870) que consumido con moderación, tiene propiedades beneficiosas para la salud, genera fuentes de trabajo y desarrollo en el país", agregaron.

Adicionalmente, se han producido materiales (table tents y stickers con el lema de la campaña y un QR con acceso a toda la información disponible en la web de https://www.wineinmoderation.eu/es/ ) disponible para uso de las bodegas, puntos de venta gastronómicos, bares, vinotecas con el objetivo de promover la toma de conciencia relacionada al consumo moderado de alcohol.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD