¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Tomba sumó un nuevo refuerzo en búsqueda de la permanencia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Tomba sumó un nuevo refuerzo en búsqueda de la permanencia

El mediocampista Gabriel Vega llega procedente Boca, donde debutó en primera división. 

Redacción
24/06/2022 19:08

El mediocampista Gabriel Vega quedó hoy formalmente incorporado a Godoy Cruz para disputar el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El volante central, de 20 años, firmó esta tarde el vínculo que lo atará a la entidad ‘bodeguera’ hasta diciembre de 2023. El jugador proviene de Boca Juniors, que lo cedió sin cargo y sin opción de compra, aunque también con la posibilidad de recuperarlo a los seis o doce meses, en caso de que lo considere oportuno. 

Vega, quien ya debutó en la primera división del club xeneize y tiene 6 encuentros disputados, se transformó -de este modo- en la cuarta cara nueva del ‘Tomba’ en este mercado de pases invernal. 

Los jugadores que arribaron anteriormente al conjunto que dirige el binomio Sergio Gómez-Favio Orsi son el arquero Diego Rodríguez (Paneitolikos, Grecia), el defensor Pier Barrios (Quilmes) y el delantero Cristian Chávez (Almirante Brown). 

Además, el mediocampista Juan Andrada regresó al club, tras finalizar su préstamo en Banfield. 

En tanto, la dirigencia de la entidad mendocina continúa las negociaciones con su par de AZ Alkmaar, de Países Bajos, por una eventual transferencia del atacante Ezequiel Bullaude, cuya ficha fue tasada en 4,5 millones de dólares. 

El plantel ‘bodeguero’ practicó hoy en el PARC, con miras al encuentro del lunes ante Atlético Tucumán, en condición de visitante, por la quinta fecha del certamen de la LPF.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD