¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Presidente anunciará una nueva jerarquización salarial para el Conicet

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Presidente anunciará una nueva jerarquización salarial para el Conicet

Tras su viaje a Los Ángeles, este lunes el Presidente retoma su agenda junto con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus

Redacción
13/06/2022 08:31
PUBLICIDAD

 

El presidente Alberto Fernández encabeza este lunes un acto en el que se anunciará una nueva jerarquización salarial para investigadores e investigadoras del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), se informó oficialmente.

De esta forma, el mandatario retomará su agenda tras su regreso de Los Ángeles, donde participó de Cumbre de las Américas.

El anuncio de los nuevos salarios para los científicos del Conicet será a las 11 en la Casa Rosada y participará el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.

Además, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, recibía a las 8 a su par de Chile, Flavio Salazar, y a la embajadora de ese país en Argentina, Bárbara Figueroa.

Luego, a las 9, Filmus y Salazar recorrían el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias (IFIBYNE) y Cero + Infinito, en Ciudad Universitaria, CABA. Y a las 14 visitarán la Fundación Pablo Cassará, destinada al desarrollo de la medicina y las ciencias biológicas.

Por su parte, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, se reunirá a las 17.30 con la gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, y a las 18, con su par de Educación y Derechos Humanos provincial, Pablo Núñez.

Y la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, firmará el convenio para la creación del Sello Igualar Oficios junto a las ministras bonaerenses de Trabajo, Mara Ruiz Malec, y de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad, Estela Díaz, en la Cámara de Diputados provincial, en la ciudad de La Plata.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD