¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El "Patrón" Bermúdez replicó con dureza a Macri por sus dichos sobre el Boca actual

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El "Patrón" Bermúdez replicó con dureza a Macri por sus dichos sobre el Boca actual

El colombiano, hoy miembro del Consejo de Fútbol xeneize, criticó al ex presidente del club por sus dichos sobre la gestión de Riquelme como vicepresidente auriazul 

 

 

Redacción
14/03/2022 11:31
PUBLICIDAD

 

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, Jorge Bermúdez, salió a contestarle al ex presidente xeneize Mauricio Macri, quien había criticado la gestión de Juan Román Riquelme - actual vicepresidente auriazul - por el presente de la institución de La Ribera.

El "Patrón" le pidió a Macri que no opine sobre la labor que se está haciendo en el club y lo calificó como el mandatario que "más endeudó al país".

Además, el colombiano lamentó además las palabras de Macri contra Riquelme, al entender que buscó desviar la atención en los días en que "apedreaban el Congreso nacional por las medidas que él tomó como administrador" -en relación a la deuda con el FMI-. 

La semana pasada, Macri había visitado la muestra del agronegocio Expoagro, mientras en la Cámara de Diputados, se debatía la aprobación del acuerdo alcanzado entre el Gobierno y el FMI para refinanciar la deuda histórica e irregular tomada por su gestión.

En ese marco, el líder del PRO aprovechó la consulta que un asistente a la feria le hizo sobre la situación de Boca y respondió frente a los micrófonos de manera tan elíptica como taxativa en alusión a Riquelme: "¿No te das cuenta que nos está arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club", respondió el también ex presidente de Boca en alusión a Riquelme.

"No puedo aceptar que Mauricio Macri hable así de esta labor dirigencial. Por muchos factores, el principal y el que más me llena la sangre, es que aprendí a amar este país como al mío. Tengo un hijo argentino y amo esta tierra. No hubo otro mandatario que que endeudara más este país como ese señor y se atreve a hablar mal de nuestra administración", expresó Bermúdez al periodista de TyC Sports, Leandro "Tato" Aguilera. 

 

Fuentes: Página 12 y TyC Sports

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD