¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje de Neymar tras su lesión: "Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El mensaje de Neymar tras su lesión: "Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera"

Este viernes, se confirmaron los temores que había generado la foto de Neymar retirándose del campo de juego de Lusail con el tobillo derecho notoriamente inflamado luego del partido ante Serbia

Redacción
25/11/2022 16:34
Se perderá la fase de grupos.
PUBLICIDAD

 El crack brasileño se perderá la primera fase del Mundial de Qatar 2022 producto de un esguince. "Los exámenes mostraron una lesión ligamentaria lateral en el tobillo derecho de Neymar, con un pequeño edema óseo", manifestó Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, a través de un comunicado por video emitido por el área de prensa del Scratch.

 

 

 Neymar se expresó a través de sus redes sociales para manifestar su dolor por no sufrir una nueva lesión en su carrera, justo en medio del Mundial Qatar, que le impedirá disputar los próximos dos partidos de Brasil en la fase de grupos.

Además, en su posteo recuerda cuando abandonó Brasil 2014 en cuartos por una lesión de espalda y en Rusia 2018 estuvo diezmado por una dolencia en el tobillo derecho, donde también tuvo un golpe que lo privó de la Copa América 2019 ganada por el conjunto brasileño.

EL MENSAJE DE NEY EN LAS REDES SOCIALES

"El orgullo y el amor que siento por usar la camiseta no tiene explicación. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería BRASIL. Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca deseando el mal a nadie, pero ayudando a los necesitados. Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera... y otra vez en un mundial 😞 tengo una lesión si, aburrido, va a doler pero estoy segura que tendré la oportunidad de volver porque haré lo mejor para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mi mismo. Mucho tiempo para esperar a que el enemigo me derribe así? ¡N E V E R! Soy HIJO DE DIOS IMPOSIBLE y mi FE es infinita"

Fuente: Infobae

Edición periodística: Agustina Rubilar Flores

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD