¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Lobo ya sabe quién será su rival en las semifinales y cuándo se jugará

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Lobo ya sabe quién será su rival en las semifinales y cuándo se jugará

Estudiantes BA venció 1-0 como visitante a Estudiantes de Río Cuarto en el juego por 1/4 de final. El único gol en el "Antonio Candini" lo marcó Castelli a los 8'. El partido de ida será en el "Ciudad de Caseros" y la revancha, en el "Víctor Legrotaglie"

Redacción
24/10/2022 11:09
Gentileza "El Puntal", de Río Cuarto.
PUBLICIDAD

En el estadio "Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini", se definió el cruce Estudiantes de Río Cuarto vs Estudiantes de Caseros por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a Primera.

El triunfo fue para los bonaerenses por 1-0, con un tanto de Facundo Castelli a los 8' del primer tiempo

El ganador del encuentro se convirtió en el adversario de Gimnasia y Esgrima en las semifinales. El partido de ida se disputará el próximo sábado 29 a partir de las 21:10, con televisación de TyC Sports. La vuelta se jugará en el "Víctor Legrotaglie", con fecha y hora a determinar.

El Lobo mantendrá la ventaja deportiva debido a que tuvo mejor ubicación en la fase regular.

Vale recordar que ambos rivales se enfrentaron a principios de octubre en Mendoza y que hubo triunfo "mensana" por 1-0, con gol de Mondino.

La única chance de que el "mensana" jugara la semifinal sin ventaja deportiva era si le tocaba enfrentar a San Martín de Tucumán, pero Defensores de Belgrano sorprendió con su 3-0 al "Ciruja" en "La Ciudadela".

Por lo tanto, el "Dragón" se medirá en semis contra Instituto - escolta de Belgrano en la tabla de posiciones - arrancando en Nuñez el domingo 30 a las 18:05 (TyC Sports) y definiendo en el estadio de "La Gloria".

Cabe destacar que, en semifinales, si tras ambos juegos existe la misma cantidad de puntos y no hay diferencia de goles, se aplicará la ventaja deportiva para acceder a la gran final.

Por tal motivo, Gimnasia solamente no contará con ventaja deportiva frente a Instituto.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD