¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El horripilante relato del hombre que encontró a sus perros comiéndose los restos de un recién nacido

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El horripilante relato del hombre que encontró a sus perros comiéndose los restos de un recién nacido

Este sábado un hombre descubrió que sus mascotas comían algo extraño, cuando observó con claridad  descubrió una horrible escena 

Redacción
31/07/2022 20:18
PUBLICIDAD

 

En la provincia de Rio Negro, un hombre halló restos de un bebé desmembrado se encontraron este sábado en la ciudad de Cipolleti. El aviso lo dio un vecino del barrio Obrero B cuando encontró a sus perros comiendo partes del cadáver.

El hombre habría visto que sus perros comían algo raro en el patio trasero de su casa y al acercarse notó que se trataba de partes de un bebe recién nacido. Inmediatamente contactó a la policía y por esto, el dueño de los animales fue trasladado a declarar junto a su esposa.

Cuando se acercó para ver de qué se trataba, vio que eran restos de un bebé. Por su parte, la mujer añadió detalles de la situación para el diario Río Negro: “Cerca de las 2:30 los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”.

Y añadió: “Esta mañana la policía subió a ese lugar y verificó que eran otros restos del cuerpo. A mi marido lo llevaron a declarar, y cuando vuelve a la casa caminando se encuentra más restos en una bolsa. Avisó a la policía que estaba trabajando en la zona y fueron a ver. Al parecer habría más partes en ese lugar. Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebe”.

Los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial de General Roca para investigar las causas de la muerte. Por otra parte, trabaja Gabinete de Criminalística junto con los fiscales Ibañez y Camporesi.

Las primeras hipótesis del caso:

Las primeras hipótesis de los investigadores, giran en torno a la madre del recién nacido. Es por esto que las autoridades “solicitaron en el hospital una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante estas semanas”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD