¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El empresario Emilio Magnaghi reemplazará a Gabriel Fidel en el Parlasur

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El empresario Emilio Magnaghi reemplazará a Gabriel Fidel en el Parlasur

Este lunes se incorporó luego de que su antecesor en el cargo, Gabriel Fidel, electo en 2015, renunciara para ejercer el cargo de vicerrector de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO)

Redacción
08/08/2022 18:57

Emilio Magnaghi es el nuevo representante de Mendoza ante el Parlamento del Mercosur en Montevideo. Este lunes se incorporó luego de que su antecesor en el cargo, Gabriel Fidel, electo en 2015, renunciara para ejercer el cargo de vicerrector de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO). Magnaghi le seguía en la lista de candidatos y quedó entonces como su suplente.

El nuevo integrante del Parlasur se identifica como "empresario, piloto civil, restaurador, analista especialista en Seguridad y Defensa". Y lo es: dirige el Grupo Cooperativa que lidera la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz y los medios que integran Ciudadano News, con radios, diario y sistemas interactivos en las redes, expreso Memo en su sitio.

Está muy vinculado políticamente a Julio Cobos, de quien se ha desempeñado como asesor justamente en los temas de Defensa y Seguridad.

Como restaurador, es muy conocido su predio en San Luis en donde posee aviones y trenes, los que adquiere, restaura y colecciona.

Escribe habitualmente en su diario sobre los temas de los que es especialista, como en su carácter, además, de director del Centro de Estudios Estratégicos para la Defensa Nacional Santa Romana.

Padre de tres hijos, abogado, se considera periodista también y ha alimentado un blog en el que se define así: "Soy principalmente un defensor de los valores que sostienen la identidad nacional y un promotor de los conocimientos patrimoniales, históricos, culturales e identitarios de nuestro país".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD