¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El conmovedor mensaje de la madre del joven panadero asesinado en Buenos Aires: "Terminó como un perro"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El conmovedor mensaje de la madre del joven panadero asesinado en Buenos Aires: "Terminó como un perro"

"El asesino entró a matar", dijo desconsolada la madre de Joel Sánchez, el chico de 17 años apuñalado este miércoles

Redacción
11/11/2021 11:52

Joel Sánchez, de 17 años, fue asesinado de una puñalada en el tórax mientras trabajaba en una panadería de la localidad bonaerense de José C. Paz, en una presunta discusión con un hombre, quien ya fue identificado y es buscado por la Policía. "Quien entró al comercio lo hizo para matar", aseguró en una entrevista con Crónica HD la mamá de la víctima.

El violento episodio ocurrió en la tarde del miércoles en el interior de una panadería, en el cruce de Cumana y Martín Coronado, en esa localidad ubicada en el oeste del conurbano, donde trabajaba la víctima. Un vecino avisó a la policía que encontró herido de arma blanca a Joel, quien fue trasladado al Hospital Rubén Caporaletti, donde finalmente falleció.

"No lo puedo creer. Los vecinos me avisaron que habían apuñalado a mi hijo. Terminó tirado como un perro desangrado", relató Jesica Flores, mamá de la víctima, en diálogo con Crónica HD. La mujer contó que su hijo cursaba el quinto año de la secundaria por la mañana, mientras que por la tarde trabajaba en el negocio. Quería ser gendarme, agregó.

Testigos señalaron a la policía que la víctima aparentemente discutió con un hombre, quien lo hirió de muerte y luego huyó en bicicleta. En su escape, el hombre perdió su teléfono celular y un cuchillo tipo carnicero, que se investiga si fue el arma utilizada. Por estas horas, el acusado es intensamente buscado por la Policía.

Según su relato, el acusado "entró a la panadería a matar" y contó que su hijo alcanzó a salvar a otra persona al salir herido del local y avisarle que no entrara. Y continuó: "Este asesino andaba por el barrio pidiendo trabajo para cortar el pasto. La policía sabe quién es, vive a dos cuadras. Yo no lo conozco".

El crimen es investigado por el fiscal German Weigel Muñoz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Malvinas Argentinas, departamento judicial de San Martín bajo la carátula de “homicidio”. "Mi hijo tiene que ser recordado. Quiero justicia", exigió la mujer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD