¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El ciclista sanjuanino, Nicolás Tivani, fue elegido embajador por la marca Santini

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El ciclista sanjuanino, Nicolás Tivani, fue elegido embajador por la marca Santini

La marca italiana que vestirá a los lideres del Tour de Francia, lo eligió al sanjuanino como embajador de la marca en Argentina

Redacción
03/11/2021 10:13
PUBLICIDAD

 

La marca de indumentaria que hace décadas se dedica a vestir ciclistas de todo el mundo y que en los últimos años también crece en el triatlón, “Santini Cycling Wear”, eligió a Nicolás Tivani, ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima, como “embajador de la marca” en Argentina. 

 

 

El ciclista sanjuanino será junto a una ciclista bonaerense, quienes representen a la marca italiana que incluso hace unas semanas viene de dar un salto de calidad. Será Santini Cycling Wear, durante los próximos cinco años, quien confeccione los maillots de líderes en el Tour de Francia después que la máxima cita del ciclismo mundial, rompiera contrato con LeCoq Sportif, quien vistiera líderes durante 9 años. 

 

 

“Voy a tener la dicha de vestir su indumentaria en cada entrenamiento. Será un lujo poder vestirme con Santini esta temporada, es una indumentaria de una calidad excelente y una comodidad única arriba de la bici”, manifestó Nico, quien atraviesa un gran presente y apunta a realizar una gran temporada. 

 

 

 

Sobre la empresa

Santini fue fundada en 1965 en la localidad italiana de Bérgamo, donde se ubica su sede, de la mano de Pietro Santini, que actualmente es presidente honorario de la empresa. La compañía dio el salto a escala nacional en 1970, y unos años después empezó su expansión internacional. La compañía concentra el 20% de las ventas en Italia, mientras el grueso del negocio lo copa el mercado internacional. La empresa está presente en todos los países europeos, además de otros mercados importantes para el sector como Australia, Estados Unidos, Canadá, Japón o Chile, entre otros.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD