¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Binacional de Enduro arranca este fin de semana en Potrerillos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Binacional de Enduro arranca este fin de semana en Potrerillos

Los mejores pilotos de Argentina y Chile estarán luchando por la victoria en este novedoso campeonato, que constará de cuatro fechas dobles: dos se disputarán en Argentina y otras dos en Chile

Redacción
14/04/2023 07:07

Cada vez falta menos para que este fin de semana se ponga en marcha uno de los certámenes más esperados: el Binacional del Enduro. Con la organización de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM Latinoamérica), la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), la Federación de Motociclismo de Chile (FMC), Asociación de Enduro y Rescate (ASER) y la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod), este sábado 15 y domingo 16 se llevarán a cabo las dos primeras fecha del campeonato, en un circuito de primer nivel ubicado en Potrerillos, departamento de Luján de Cuyo, de la Provincia de Mendoza.

Los mejores pilotos de Argentina y Chile estarán luchando por la victoria en este novedoso campeonato, que constará de cuatro fechas dobles: dos se disputarán en Argentina y otras dos en Chile. Se realizarán en forma alternada y considerando las locaciones que favorezcan la participación de pilotos extranjeros por su cercanía al paso Los Libertadores.

El circuito de Potrerillos, que ya ha sido escenario de competencias nacionales e internacionales, será el escenario de esta primera fecha doble, que tendrá tres días de actividad: el viernes con el reconocimiento del circuito (solo se podrá realizar caminando), sábado con la primera competencia y domingo con la segunda carrera.

Vale destacar que paralelamente se estará disputando la 2ª y 3ª fecha del Campeonato Provincial, en sus respectivas divisionales, que tendrán clasificaciones y premiaciones por separado.

Para todos los pilotos que deseen participar, ya están abiertas las inscripciones para las competencias tanto del Binacional como del Provincial. Las pueden realizar completando este formulario, teniendo en cuenta que hay tiempo hasta el 12 de abril. Además, para las personas que deseen alojarse en Potrerillos, en este enlace pueden acceder a toda la información turística del lugar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD