¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego "Traductor" Flores no es más el técnico de Godoy Cruz luego de cruzar a Chapini

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Diego "Traductor" Flores no es más el técnico de Godoy Cruz luego de cruzar a Chapini

Luego de criticar duramente a Alejandro Chapini tras el empate ante Tigre, hoy el presidente del club le comunicó que no seguiría al mando del equipo

Redacción
10/04/2023 18:36
Diego Flores
PUBLICIDAD

Diego Flores fue separado de su cargo como entrenador de Godoy Cruz tras el flojo comienzo en la Liga Profesional 2023 y sus furtes declaraciones contra Alejandro Chapini -presidente del Tomba- a quién llamó "hincha vip" en la conferencia de prensa posterior a la igualdad 1-1 con Tigre.

Tras empatar con el Matador en el estadio Malvinas Argentinas, el ex-ayudante de campo y traductor de Marcelo Bielsa en el Leeds United apuntó con los tapones de punta contra el mandamás del Bodeguero sin nombrarle.

"Ese hincha vip estuvo dos meses sin hablarme desde que pisé el club, el hincha vip no participó del mercado de pases. Había que traer dos extremos, no se trajeron. Se fue un lateral izquierdo, no se trajo. Se trajo un joven, con un futuro joven, pero no se trajo. Había que traer dos centrales, no se trajeron". "Yo pedí una reunión con el hincha vip ahora en el post partido, se fue cinco días de vacaciones. Eso me dijeron, no lo sé. ¿Quién pone la cara por Godoy Cruz? El hincha tiene que saber quién pone la cara por Godoy Cruz y no ese hincha vip", disparó Flores.

"En los malos momentos es fácil destruir, una nota. 44 por ciento de los puntos con 25 jugadores que se fueron, 11 jóvenes que llegaron. No se podían afrontar los sueldos (...). Yo estoy feliz y bárbaro, me siento contenido y puedo desarrollar mi profesión", decía en lo que sería última conferencia de prensa en una demostración de que tenía fuerzas para continuar.

Este lunes fue el propio Chapini quién le informó la decisión de la institución de que no continuaría con el Tomba, que se ubica en decimo séptima posición con 13 unidades.

Finaliza con un récord en su segundo ciclo de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. Flores es el séptimo entrenador en quedarse sin trabajo en la actual edición de la Liga Profesional en solo 10 fechas; una lista que incluye a nombres como Hugo Ibarra, Leandro Stillitano, Abel Balbo, Alexander Medina, entre otros.

Esta salida se da exactamente un año y un día después del fin de su primer ciclo el 9 de abril del 2022 tras empatar 3-3 con Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona por la Copa de la Liga Profesional 2022.

Para el próximo encuentro, que curiosamente será ante el Arsenal y de nuevo en Sarandí, Nelson Ibáñez y Nicolás Olmedo se harán cargo de manera interina. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD