¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Detienen a un sospechoso por el crimen de un joven en el parque O'Higgins

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Detienen a un sospechoso por el crimen de un joven en el parque O'Higgins

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del martes cuando por motivos que se tratan de establecer comenzó una pelea que terminó cuando el único sospechoso detenido le dio dos puñaladas a "El porteño"

Redacción
02/12/2021 10:08

Un joven de 27 años fue detenido como el presunto autor del crimen de otro, asesinado el martes de dos puñaladas durante una pelea en el parque O'Higgins de la ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Leonardo Funes, quien fue detenido en las últimas horas señalado como el autor del crimen de un joven de 23 años, identificado por la Policía bajo el alias "El porteño", asesinado a puñaladas en el cuello y en el tórax en el marco de una pelea dentro del parque O'Higgins, ubicado en la capital provincial.

Los investigadores trabajaron en la zona del crimen con el objetivo de obtener elementos para dar con el o los autores y fue en este contexto que dieron con el dato de que el presunto autor era un hombre en situación de calle y con una prótesis ortopédica en su pierna derecha.

Con este y otros datos la Policía de Homicidios comenzó la búsqueda del sospechoso por la zona y al llegar a la calle Rufino Ortega y Boulogne Sur Mer, en la ciudad de Mendoza, encontraron a dos hombres en situación de calle y uno de ellos con las características similares al sospechoso del crimen.

Ambos fueron detenidos, Funes como presunto autor del crimen, y el segundo hombre de 42 años como testigo, por lo que fueron trasladados hasta la fiscalía de Homicidios y en las próximas horas la fiscal Andrés Lazo, imputará al primero por el delito de homicidio simple.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de ayer cuando por motivos que se tratan de establecer comenzó una pelea que terminó cuando el único sospechoso detenido le dio dos puñaladas a "El porteño".

Luego una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constató su muerte a causa de las heridas que recibió, tras lo cual el cuerpo fue trasladado por el Cuerpo Médico Forense.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD