¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Consciente creador: ¿cómo dejar morir nuestro ego?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Consciente creador: ¿cómo dejar morir nuestro ego?

En esta entrega Andrea Villegas, periodista y escritora, nos invita a conocer una metodología milenaria sobre la medicina consciente para el discernimiento del ego y el crecimiento personal.

Redacción
15/11/2022 07:20
PUBLICIDAD

Hoy hacemos a nuestra mente sonreír con “Consciente creador” del Dr. Ricardo Soto Olhabe, Aquari de Editorial Planeta. Una obra que expone el aprendizaje del autor en su camino desde la medicina tradicional a la medicina consciente, como discípulo por más de 10 años de una monje iniciada del linaje KunLi en América, basándose en esta sabiduría milenaria.

 

♾ Si quieres conocer más libros y reseñas: Click aquí

 

En este libro se plantea un método práctico y terapéutico centrado en comprender cómo funciona nuestro ego en cada dimensión de existencia física, mental, álmica y espiritual para promover el despertar.

El autor nos invita a avanzar en el auto reconocimiento de nuestro ser y usarlo a nuestro favor; enseñándonos un camino para decretar conscientemente, desapegarnos de todo lo que creíamos propio para aceptar lo que realmente somos, mostrándonos en cada capítulo una guía para lograrlo.

En su relato explica la importancia de agradecer el presente, tomando en cuenta que esta gratitud no debe ser solo por las cosas buenas que nos suceden sino más bien tenemos que agradecer todo independientemente de si esto cumple o no con nuestras expectativas; pues así, podemos resignificar cada acontecimiento reconociendo las fuentes de aprendizaje encubiertas en cada crisis, al aceptar el presente incondicionalmente, sin juzgar su contenido. Sostiene que de esta manera, podemos saldar toda deuda energética soslayando cualquier resistencia egoica, permitiéndonos vivir con fluidez, conciencia y amor, siguiendo las reglas universales.

 

Si quieres ver la entrevista de Andrea Villegas al Dr. Ricardo Soto: Click Aquí


Con citas de algunos maestros y  analogías nos ilustra valiosos conceptos como por ejemplo el dejar de sentirnos culpables por todo aquello que nos ocurre sino más bien responsables de lo que elegimos para vivir.

Sostiene durante toda su narrativa qué alegro de ego, tema principal del libro, no es algo con lo que uno deba luchar, sino más bien reconocer e integrar desde el amor para aprovechar su existencia a favor del reconocimiento del real ser.

Si sientes que el ego te ha dominado o te ha hecho perder en más de una ocasión la partida este libro puede ser una gran herramienta para que desde ahora juegue a tu favor.

 

🛒 Si quieres comprar este libro entra en Buscalibre: Click Aquí

 

  • Dato curioso: El autor dedica gran parte de su tiempo en la difusión de la medicina consciente en encuentros, programas de televisión y conferencias, invitando a  reflexionar sobre el ego, la culpa, el amor, la magia, los nuevos paradigmas y la espiritualidad para la evolución en conjunto; siendo uno de los referentes principales sobre este tema.

 

♾ Conoce más libros y autores en @andreamequeson

 

Andrea Villegas

Periodista y escritora

Momento mequeson · Literatura

#mequeson ♾ me(nte) que son(ríe)

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD