¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con la presentación de las candidatas de Ciudad, vecinos y turistas disfrutaron de la Peña de las Reinas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Con la presentación de las candidatas de Ciudad, vecinos y turistas disfrutaron de la Peña de las Reinas

Los aires de Vendimia se respiran en la Capital Internacional del Vino. El domingo los festejos se trasladaron al Reloj Solar del parque Central 

Redacción
06/02/2023 17:30
Todas las aspirantes al cetro de la Ciudad de Mendoza

Las aspirantes al cetro de la Ciudad de Mendoza fueron presentadas oficialmente en la Peña de las Reinas. El evento se realizó el domingo en el parque Central con la presencia de cientos de vecinos y turistas que además fueron espectadores de shows musicales locales y de lujo.

El intendente de capital, Ulpiano Suarez, estuvo presente junto a su familia y autoridades municipales. El mandatario manifestó: “Ya se siente la Vendimia 2023 en la provincia, y en Ciudad acompañamos a nuestras candidatas en esta tarde llena de espectáculos artísticos y música en vivo. Con la Peña de las Reinas e increíbles artistas que cerrarán la jornada, el aire vendimial se disfruta en compañía de vecinos y visitantes del mundo”. 

El intendente Ulpiano Suarez disfrutó De la Peña de las Reinas

Los Chimeno, la banda Televisores y Fabiana Cacace “La hija de la Tonada”, fueron los músicos a cargo de la Peña de las Reinas realizada durante la tarde del domingo en el parque Central. Luego de la presentación oficial de cada una de las candidatas que disputarán la corona capitalina en el Parque Cívico, el show que brindaron los artistas mendocinos fue el punto de encuentro para que ya se palpite el folclore de Vendimia.

Los presentes también fueron parte de una puesta en escena vendimial a cargo de los elencos de la muni que, como siempre, brillaron sobre el escenario. Para sellar un día inolvidable en la Capital Internacional del Vino, la Peña de las Reinas contó con DJ’s y foodtrucks.

Mirá las imágenes de las candidatas que subirán al escenario del Parque Cívico el próximo 17 de febrero en la Vendimia de la Ciudad de Mendoza “Con vos, con vino”, en donde actuarán los Enanitos Verdes. En tanto, Cazzu y Dj Mami serán las dueñas de la segunda noche de la Vendimia de capital, el 18 de febrero. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD