¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con DT interino, Boca goleó a Barracas Central y tomó un envión positivo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Con DT interino, Boca goleó a Barracas Central y tomó un envión positivo

El "xeneize" derrotó 3-0 al "guapo" tras una semana agitada por la salida de Ibarra. Goles de Benedetto, Langoni y Pol Fernández, todos en el primer tiempo

Redacción
01/04/2023 17:41
Luego de días tensos, un festejo xeneize con desahogo
PUBLICIDAD

 

Boca Juniors, que transitó una semana agitada tras el despido de su DT Hugo Ibarra, la negativa del rosarino Gerardo Martino a sucederlo y la confirmación de Mariano Herrón como entrenador interino, goleó 3-0 en su visita a Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Así, se recuperó luego de dos derrotas consecutivas.

El encuentro se jugó en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, de Barracas Central y fue arbitrado por Yael Falcón Pérez.

Los tres goles fueron anotados en el primer tiempo por intermedio de Darío Benedetto, Luca Langoni y "Pol" Fernández.

Si bien Boca es el actual campeón del fútbol argentino, su magra campaña en el torneo actual, con dos derrotas en fila, ante Banfield (1-0) e Instituto (3-2), aceleraron los tiempos y el "Negro" Ibarra fue despedido 15 días después de haber ganado la Supercopa Argentina.

 

Boca debutará en la Copa Libertadores el jueves próximo como visitante del Monagas de Venezuela, en el primer compromiso del Grupo F que asumirá en condiciones desfavorables.

Su rival, dirigido por Rodolfo De Paoli, sumó 8 puntos y acumula cuatro encuentros sin ganar, con una derrota ante Newell's, dos empates, frente a Independiente y Atlético Tucumán, más este revés ante Boca.

 

 

 

 

 

 

EL HISTORIAL

En cuanto al historial, jugaron 6 veces y en todas ganó Boca. La anterior había sido el 19 de junio del año pasado cuando se impuso como visitante en la cancha de All Boys por 3-1 con goles de Villa, "Pol" Fernández y el santiagueño Exequiel Zeballos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD